puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 18 de enero de 2016

On 16:40 by PuertodeTazacorte in    No comments

NOTA DE PRENSA,ENVIADA DESDE EL AYUNTAMIENTO

Tazacorte, 18/1/2016.-La Villa y Puerto de Tazacorte tiene el orgullo de albergar este año uno de los conciertos integrados dentro del 32 Festival Internacional de Música de Canarias. Tendrá lugar el 5 de Febrero en La Casa de La Cultura a las 20:30 horas.


   Cabe destacar el carácter internacional del grupo que actuará en nuestro Municipio: SignumQuartet, el cual, gracias a su interpretación entusiasta, ha dejado su marca en la escena internacional y se ha consolidado como uno de los conjuntos más interesantes. Fundado en 1994, el grupo ha estado tocando con la formación actual desde 2007. El cuarteto ha contado con el apoyo de Bayer Kultur como parte de su programa START cultural y la BBC también ha incluido en su conjunto la BBC Radio 3 New GenerationArtists esquema. Estudios intensivos con el Cuarteto AlbanBerg, el Cuarteto Artemis y el Cuarteto Melos, así como colaboraciones con GyörgyKurtág, Walter Levin, Alfred Brendel, LeonFleisher y JörgWidmann han caracterizado el desarrollo artístico del Cuarteto Signum, que ha ganado numerosos premios.

Para la Concejal de Cultura y Fiestas de Tazacorte, Betina Martin “es un honor contar en nuestro Municipio con un concierto de este calibre y agradecer al Cabildo Insular de La Palma y al Gobierno de Canarias que nos hayan permitido ser una de las sedes que albergue estos importantes eventos. No nos cabe ninguna duda que este tipo de iniciativa es una magnífica oportunidad para fomentar la cultura  musical en nuestro pueblo”.

   Sin más, invitar a todos a que se acerquen a La Casa de la Cultura de  Tazacorte y disfrutar con nosotros de este novedoso concierto en el mejor ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.