puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 7 de diciembre de 2015

On 16:04 by PuertodeTazacorte in    3 comments
NOTA DE PRENSA






  • Sorteos de compras, conciertos, desfile de moda, mercadillos, iluminación y Belén, son algunas de las acciones previstas para esta Navidad
    Tazacorte, 9/12/2015.-La Villa y Puerto de Tazacorte se llena de luz y magia con el mejor ambiente navideño posible, para lo cual se ha procedido a engalanar las principales calles del municipio, así como a elaborar el tradicional Belén de Navidad, en los bajos de La Avenida de La Constitución, todo ello con el objetivo de impulsar las ventas en los comercios locales, colaborando con la Asociación de Empresarios en la Campaña de Navidad: “Compra en Tazacorte: por todos, para todos”, así como elaborar un programa lleno de actividades para todos los públicos, pero atendiendo a los más pequeños, que son, sin duda, los protagonistas de estas fechas tan señaladas.

    Dentro del programa de actividades a destacar: el Viernes 11 de Diciembre la inauguración del alumbrado del Municipio y la apertura del Belén elaborado por el artista local D. Ángel Gómez, con la actuación de los divinos y chocolatada, dándose el “pistoletazo de salida” a los actos navideños.   Además, disfrutaremos de un desfile de moda organizado por la Asociación de Empresarios de Tazacorte, el día de la Bicicleta con los jóvenes del municipio, el día  26 el tradicional concierto de Navidad de la Banda Municipal y la Coral de Las Manchas, Festival Disney, un novedoso “I Mercadillo Navideño”, exposiciones de pintura y fotografía, concierto de Ima Galguén, concurso de fotografía desde el móvil, talleres de manualidades y cine para los más pequeños… entre muchos otros actos, y finalizaremos con la tradicional cabalgata de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, que visitarán La Bombilla, El Puerto de Tazacorte y La Avenida de La Constitución.

    Para el Alcalde de Tazacorte, Ángel Pablo Rodríguez, “a través de estas acciones, coordinadas con los empresarios y artesanos, tratamos, por un lado, de favorecer las compras navideñas,creando un ambiente adecuado, a través de los numerosos eventos que se integran en el programa de actividades que hay para estas fechas, y con ello concienciar al cliente de la importancia que tiene la apuesta por el comercio local, y por otra parte celebrar eventos que nos permitan a todos reunirnos y celebrar una fechas tan entrañables”.

    A su vez, para la concejal de Cultura y Fiestas, Betina Martin “con este programa de actividades pretendemos,por un lado, impulsar el comercio de Tazacorte, dado que es el comercio de nuestros vecinos, un negocio familiar, tradicional y cercano, que nos aporta muchísimo y por eso es muy importante para nuestro pueblo, y por otra parte,tratamos en estas fechas de realizar eventos y acciones que permitan ilusionar, divertir y entretener a todos los vecinos, y propiciar el mejor ambiente navideño”. 








    PROGRAMACIÓN NAVIDEÑATAZACORTE 2015-16
    DÍA MIÉRCOLES 2  DE DICIEMBRE
    19:30 h. Inauguración de la exposición “Fascinación de Color” en La Casa de La Cultura que permanecerá abierta hasta el día 31 de Diciembre.
    DÍA LUNES 7  DE DICIEMBRE
    19:30 h. Inauguración del Fondo de Arte del artista Gregorio Barreto en La Calle Progreso nº25.
    DÍA VIERNES11  DE DICIEMBRE
    20:30 h. Inauguración delalumbrado del Municipio yBelén elaborado por D. Ángel Gómez, situado en los bajos de la Avenida La Constitución.  Actuación de LOS DIVINOS y chocolatada.
    DÍA SÁBADO12   DE DICIEMBRE
    19:30 h. Desfile de moda a cargo de la Asociación de Empresarios de Tazacorte en la Avenida de La Constitución. Colabora Mosquito Cumpleaños.
    22:00h. Fiesta en Las Canchas de Pádel de Tazacorte.
    DÍA VIERNES 18   DE DICIEMBRE
    19:30 h. Inauguración de la exposición de arte en La Casa Massieu. Permanecerá abierta hasta el día 5 de Enero.Organiza Ana Teresa Brígida.
    DÍA SÁBADO 19   DE DICIEMBRE
    9:00 h. a 14:00 h. Mercadillo navideño artesanal en La Plaza de San Miguel.
    11:30 h. Día de la bicicleta, Salida desde los Cejas.
    17:30 h. Misa en Nuestra Señora del Carmen en el Puerto, y a continuación, bendición del Belén Parroquial.
    19:30 h. Misa en San Miguel Arcángel, y a continuación, bendición del Belén Parroquial.
    19:00 h. Concierto de música clásicaImaGalguén en la Casa Massieu.
    DÍA MIÉRCOLES 23  DE DICIEMBRE
    11:00 h. Entrega del Premio al ganador del concurso de fotografía móvil, en el Ayuntamiento.
    11:30 h. Actuación de La Coral Awara en la Residencia de Mayores.
    DÍA JUEVES 24  DE DICIEMBRE
    19:30 h. Misa de Nochebuena en Nuestra Señora del Carmen.
    24:00 h. Misa de Nochebuena en San Miguel Arcángel..
    DÍA  VIERNES 25  DE DICIEMBRE
    11:00 h. Misa de Navidad en San Miguel Arcángel.
    DÍA SÁBADO 26  DE DICIEMBRE
    12:00 h. Concierto a cargo de la Banda Municipal de Tazacorte y la coral de Las Manchas  en La Plaza de San Miguel.
    19:30 h. Exhibición de patinaje en el Polideportivo Municipal. Participa promoción deportiva de Tazacorte , E.M.P. de Puntagorda, Club Patines Meshaila y Club Patín Magma de Tenerife
    DÍA DOMINGO 27  DE DICIEMBRE
    20:00 h. Festival Disney en La Casa de la Cultura organizado por Sabeli Morales y Lilian Lorenzo.
    DÍA MARTES 29  DE DICIEMBRE
    10:00 h. Taller de manualidades en la Biblioteca Municipal.
    18:00 h. Cine para los más pequeños en La Casa de La Cultura.
    JUEVES 31 DE DICIEMBRE
    23:30 h. Misa en San Miguel Arcángel.
    24:00 h. Fiesta de Fin de Año organizada por El Bar Gorgonia.
    DÍA  LUNES 4   DE  ENERO
    11:00 h. Sorteo COEMTA en el Ayuntamiento de los 10 bonos regalo de 100 euros en compras.
    DÍA  5  DE ENERO
    Cabalgata de sus majestades los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar.17:30h. Visita al barrio de La Bombilla.19:00 h. Visita al barrio de El Puerto. Plaza Castilla.20:30 h. Visita al Centro de Tazacorte. Iglesia de San Miguel y seguidamente Avenida de La Constitución.
    22:00h.   Fiesta con la Actuación  de Yofry Martín en DönerKebak.
    Desde el 21 de Diciembre permanecerá abierto un mercadillo Navideño en la Avenida de la Constitución. En él se llevarán a cabo actuaciones musicales, representaciones, actividades infantiles, zumba…
       Desde el 23 de Diciembre al 5 de Enero campus deportivo de Navidad en las canchas de pádel de Tazacorte. Organiza Pádel Tazacorte.

       Desde el día 11 de Diciembre hasta el día 23 LOS DIVINOS actuarán por las  calles de nuestro Municipio.

    3 comentarios:

    1. Menos Fiestas y mas hechos que la buena gestión brilla por su ausensia

      ResponderEliminar
    2. Aora entiendo polque escondieron el belen bajo lavenida, q bajon comparao con años atras ¿y las luses d navida? Jijijiji...

      ResponderEliminar
    3. Gestión? Si la única gestión que han hecho ha sido pelearse entre ellos, y así está el pueblo, pues el callao se queda pequeño con todos los que van a llorar y acordarse de promesas incumplidas.

      ResponderEliminar

    LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.