puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 9 de octubre de 2015

On 17:13 by PuertodeTazacorte in    9 comments
         Vecinos, empresas y Administraciones colaboraron en San Miguel 2015
Tazacorte, 09/10/2015.- Desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte damos por finalizadas las Fiestas de San Miguel Arcángel 2015 y queremos expresar nuestro agradecimiento a todo el pueblo, a todas las personas que directa e indirectamente colaboraron, participaron o asistieron a los numerosos eventos y pruebas realizadas, con motivo de la celebración de nuestras Fiestas, en la mejor sintonía y sin incidentes destacables.

Gracias a los vecinos por su desinteresada aportación, las Fiestas no podrían salir adelante sin su dedicación y colaboración; gracias a las Asociaciones y empresas por colaborar en mantener viva las tradiciones locales, tan importantes para nuestro pueblo; gracias a la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil por el orden público, a los medios de comunicación que han cubierto las Fiestas, a los Alcaldes y Autoridades que nos han acompañado durante estos días, y gracias a la colaboración necesaria del Cabildo Insular de La Palma.

Gracias a todos los que habéis estado en la Concejalía de Fiestas junto a nosotros, día tras día, con una labor desapercibida, pero imprescindible para el normal desarrollo de las Fiestas.

Y gracias al pueblo de Tazacorte en general, porque el éxito de las Fiestas, aún con lo austero y limitado del presupuesto, ha sido gracias a todos ustedes. Han sido unos días muy intensos, pero llenos de satisfacciones personales. Muchas gracias y quedo, como siempre, a vuestra entera disposición.

Un cordial y afectuoso saludo,
Betina Martin
Concejala de Fiestas

9 comentarios:

  1. Bueno ahora no trabaja hasta septiembre de 2016

    ResponderEliminar
  2. Que pena que diga este de aqui encima esto ajjajaj. Otro que le jodio que las fiestas salieran bien.

    ResponderEliminar
  3. Un gesto muy bonito!!!! Que le honra mandar un mensaje agradecido a su pueblo GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Creo que ese mal no se le ha pegado todavia... Espero que haga algo con la Sardina, ya que quedo en el olvido de algunos y algunas

    ResponderEliminar
  5. Ahora deberían los vecinos de este pueblo hacer una nota de prensa agradeciendo a esta concejala y al grupo de gobierno que con el poco tiempo que han tenido, han echo unas fiestas estupendas, tanto las del Carmen como la de San Miguel. Muchas gracias BETINA y su grupo de gobierno

    ResponderEliminar
  6. Felicidades al grupo de gobierno y a la consejalia de fiestas por todos los actos que que se pusieron en marcha gracias tambien al teson y colaboracion de mucha gente desinteresada. Y el broche final lo puso el gran baile de parejas que ha superado en la cantidad de asistentes al acto, decoracion exquisita (nadie es impresindible) superado con creces cuidando hasta el minimo detalle y siempre con miras a seguir superando el proximo año todabia si cabe mejor.por mi parte FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  7. Anda coño!!!! Te creias impresindible ???

    ResponderEliminar
  8. Leyendo por ahi arriba me da risa jjajajaj decoracion del baile parejas SUPERADO y se pensaba por parte de algunos que no se iba a estar a la altura ajjajjaj todos se quedaron maravillados por los detalles por un salon magnifico por una entrada elegante por un coctel de bienvenida por una iluminacion genial y yo te lo digo tambien que NO que no eres impresindible que pensabas que sin ti no se iba a hacer ajjajaj

    ResponderEliminar
  9. No te apures que la sardina tambien la desempolvamos !!!!

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.