puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 29 de mayo de 2015

On 5:02 by PuertodeTazacorte in    No comments
 NOTA DE PRENSA

A tal efecto se ha convocado una reunión de los futuros portavoces de los grupos entrantes para el próximo martes.

Como se ha venido haciendo en estos cuatros años de legislatura y para garantizar la máxima transparencia y responsabilidad, esta es la premisa marcada por el grupo de gobierno saliente del Ayuntamiento de la Villa y Puerto  deTazacorte, a la hora de transferir el mandato al grupo de gobierno entrante. Tazacorte no puede permitirse un vacío ni tampoco inestabilidad en la transmisión de responsabilidades de gobierno, indica la Alcaldesa en funciones Carmen Acosta.

En la mesa de traspaso se dará cumplida cuenta de los expedientes en curso por áreas, así como de la información que estimen precisa el grupo de gobierno entrante así como los futuros concejales que han obtenido representación en la corporación.

Asuntos como la tramitación del Plan General, planes de pago a cumplir, otros a concertar, contenciosos administrativos, expedientes de contrataciones en curso y convenios pendientes de ejecución, entre otros, serán temas abordados con la finalidad de dar máxima transparencia en el traspaso con una actitud de responsabilidad para con el municipio y la corporación entrante.

“Entiendo que es mi deber y responsabilidad de informar de esos expedientes, ya que para nosotros fue muy difícil el comienzo sin ese traspaso de información ni expedientes pendientes, algo que para nada fue positivo para el municipio. Queremos seguir trabajando por Tazacorte y creo que esta mesa informativa y de traspaso es la mejor manera de empezar”., afirma Carmen Acosta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.