puertodetazacorte@gmail.com

martes, 19 de mayo de 2015

On 10:25 by PuertodeTazacorte in    No comments

Delegación insular de UPyD en La Palma  


                     NOTA DE PRENSA

El candidato a la Alcaldía de Los Llanos por Unión Progreso y Democracia, Jafet Barreto señala que, la Concejalía de Deportes no puede ser un compartimento estanco, deben establecerse unos cauces de comunicación, reuniones de trabajo y diálogo con usuarios, deportistas y clubes deportivos con el objetivo de que puedan participar, codecidir y dar sus opiniones, críticas o proyectos destinados a la mejoras del servicio municipal, la política de subvenciones y presupuestos, la mejora del uso y el estado de las instalaciones e infraestructuras o poner en marcha nuevos proyectos deportivos.

Así, afirma Jafet Barreto que, en materia de subvenciones y convenios, se aplicarán unos criterios claros, rigurosos, sin agravios comparativos. También, promoveremos el deporte inclusivo en nuestras competiciones locales pues, la actividad deportiva conjunta, entre personas con y sin diversidad funcional, facilita la integración y garantiza la igualdad de oportunidades para estar en una mejor forma física, tener más salud y calidad de vida. En otro orden de cosas, apunta Jafet Barreto,  desde el Ayuntamiento fomentaremos un estilo de vida saludable, basado en una buena alimentación y la práctica deportiva con el plan “Niños en Acción”.

Asimismo, Jafet Barreto se pregunta, ¿Qué campo de juego, pista polideportiva, pabellón, cancha, etc., no ha sido abandonada y no necesita una remodelación o lavado de cara en Los Llanos de Aridane? Desde UPyD, por tanto, actualizaremos y modernizaremos sus instalaciones, equipamientos e infraestructuras.
Por último, Jafet Barreto indica que trabajarán en la reestructuración y aplicación de nuevos criterios en la planificación de las horas de entrenamiento, abriendo colegios y sus instalaciones (canchas y gimnasios) para la práctica deportiva e incrementando a los domingos por la tarde el horario de uso de las instalaciones deportivas. Con una apuesta firme, en todo momento, desde UPyD, hacia todas las modalidades deportivas, sin discriminar a los mal llamados “deportes minoritarios”. De ahí, que impulsemos la creación de un Parque de Calistenia anexo al Parque Antonio Gómez Felipe y en la Playa de Puerto Naos, entre muchas actuaciones más, de esta índole.


0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.