puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 10 de mayo de 2015

On 10:38 by PuertodeTazacorte in    No comments

El candidato a la Alcaldía de Los Llanos de Aridane por Unión, Progreso y Democracia, Jafet Barreto, afirma que, desde el primer segundo, UPyD, articulará una serie de medidas económicas que favorecerán, desde la administración, la generación de empleo. Aspectos tan claros, para nuestro proyecto como, acelerar y acortar en el tiempo, las aperturas de comercios o negocios locales, así como la bajada de las tasas administrativas municipales de apertura, obras, etc… y, la concesión de créditos participativos a las pequeñas y medianas empresas con proyectos de expansión o modernización tecnológica, vendrán complementados con la participación del Ayuntamiento en Sociedades de Garantía Recíproca para el asesoramiento y la obtención de créditos en condiciones más ventajosas para las pequeñas y medianas empresas.

Por otra parte, Jafet Barreto señala que, desde el ayuntamiento fomentará la firma de acuerdos marco con las empresas del municipio para, por un lado, garantizar puestos de trabajo para jóvenes con formación universitaria o de formación profesional y, por otro, para que sus plantillas laborales estén formadas por trabajadores del propio municipio. También impulsará, un plan de proyección para nuestro polígono industrial actualmente abandonado, y sin apenas actividad. Recuperando su esencia y naturaleza como parque empresarial.

Asimismo, dando mandato a la Directiva Europea, anuncia Barreto un Plan de Rehabilitación de Viviendas y de Empleo sostenible en la construcción. En ese sentido, se ayudará a las comunidades, propietarios, que deseen instalar un ascensor, rehabilitación de fachadas, colocación de rampas y eliminación de barreras arquitectónicas y se financiará cambios de bañera por platos de ducha. Una medida funcional que, según Jafet Barreto, garantiza que nuestros mayores y otros vecinos con movilidad reducida no tengan que abandonar su hogar y contribuiría a generar empleo en sectores económicamente deprimidos (albañilería, pintores, fontaneros, instaladores…).


0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.