puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 4 de mayo de 2015

On 7:15 by PuertodeTazacorte in    No comments
Delegación insular de UPyD en La Palma  





Jafet Barreto (UPyD): “Aquellos partidos que ya tienen en Los Llanos pactos previos preparados, deben ser valientes, decirlo ante de las elecciones y no engañar a la gente”

Jafet Barreto, candidato a la Alcaldía de Los Llanos por Unión Progreso y Democracia, UPyD, considera que, en esta precampaña, se están ocultando aspectos claves de forma deliberada, por lo que ha exigido a los partidos políticos que se manifiesten de forma clara. Añade, Jafet Barreto que, aquellos partidos que ya tienen en Los Llanos pactos previos preparados deben ser valientes, decirlo ante de las elecciones y no engañar a la gente.
Jafet Barreto ha destacado que “hay que hablar claro y decir qué es lo que pretende cada uno después del 24 de mayo, qué proyecto tiene y qué es lo que quiere para Los Llanos”.
Desde UPyD, indica Barreto, “tenemos unas condiciones irrevocables para pactar políticas concretas y ya adelantamos que no vamos a pactar sillones” “No vamos a dar un cheque en blanco como han hecho CC, PP y PSOE, los partidos viejos, en el municipio ni, muchísimo menos, sumir en un espectáculo bochornoso a la ciudadanía, con pactos, repactos e intercambios de cromos”
Argumenta, Jafet Barreto que, desde UPyD, “nuestra única preocupación es devolverle, al conjunto de la sociedad, una administración que se ha centrado en unos pocos” “Ahora es el momento de acabar con la política rancia de los partidos viejos, clientelar, y apostar por la senda del progreso”, añade Barreto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.