puertodetazacorte@gmail.com

martes, 26 de mayo de 2015

On 17:21 by PuertodeTazacorte in    No comments



NOTA DE PRENSA

El nuevo equipamiento se ubica en el solar municipal entre las calles Primero de Mayo y Progreso.



La demanda de padres y madres de contar con un espacio de ocio próximo al centro del pueblo donde poder llevar a los niños ha generado la redacción de un proyecto por parte de la Oficina Técnica Municipal para dar cabida y solución a esa necesidad de equipamiento.

El Proyecto de espacio de ocio polivalente consta de una superficie de 375 M2 debidamente vallado y con una puerta para regular su horario de apertura y cierre. El pavimento consistirá en una solera ligera de hormigón fratasado con acabado de una capa de pintura especial. El vallado perimetral se realizará con una red de protección en nylon de malla 100x100x4 con su parte proporcional de potes, anclajes y tensores.

El  mobiliario consiste en una zona de bancos, alumbrado, papeleras y una parte especial que se dedicará al ajardinamiento con arboleda de sombra y aprovechamiento de las antiguas atarjeas para sembrar plantas del vivero municipal, logrando un agradable punto de encuentro para los niños y vecinos en general.

La polivalencia y amplitud del espacio dará cobertura a la realización de actos, encuentros y en general eventos organizados por el ayuntamiento así como un lugar donde desarrollar cualquier tipo de actividad al aire libre, toda vez que muchas de las plazas del municipio cuentan con actividades económicas que impiden muchas veces a los jóvenes disfrutar del juego como se hacía antiguamente.

El espacio contará, así mismo, con la zona de aparcamiento ya existente aunque se vea mermada, en parte, por la construcción de este nuevo equipamiento. El horario de apertura  habitual será de 10:00 a 20:00

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.