puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 30 de abril de 2015

On 12:38 by PuertodeTazacorte in    1 comment
NOTA DE PRENSA

·         En la Casa Massieu, entre el 30 de Abril y el 2 de Mayo, con entrada gratuita
Tazacorte, 30/04/2015.- El municipio de la Villa y Puerto de Tazacorte celebra la Feria Andaluza 2015, en la Casa Massieu, la cual se ha vestido de aires del sur de España, para exponer y desarrollar numerosas acciones que recuerdan las tradiciones andaluzas, y que  derrocharán el arte y la alegría sureña.


El jueves 30 de abril, y con el encendido del alumbrado ferial, se inaugura la Feria Andaluza 2015, organizada por Ayuntamiento de Tazacorte y el Cabildo Insular de La Palma junto con la colaboración y patrocinio de las empresas Fancy y la Aerolíneas TUI.

El viernes 1 de mayo, y desde las 12:00 del mediodía, se desarrollaran en la feria concursos y talleres de sevillanas así como actuaciones de flamenco, contando con las Asociaciones Culturales “Aires Flamenco“ y “Azahar”, así como la rumba flamenca “Los Chavitos”. Mientras que el sábado 2 de mayo, serán las actuaciones de la bailaora Ana Manrique y su ballet flamenco, junto con la actuación de Amanda Martín, las encargadas de poner el acento andaluz a la feria. Todo ello con acompañado de las ricas tapas andaluzas, del mejor jamón, con las degustaciones de manzanilla, fino, rebujitos, etc.

Para la concejal de Fiestas, Franchesca Acosta, “ésta iniciativa se viene a sumar a otras acciones que se vienen desarrollando en Tazacorte, con el único objetivo de lograr dinamizar la zona y fomentar su desarrollo socioeconómico”.

Para Carmen Acosta, Alcaldesa del municipio, “la Feria Andaluza pretende ser otro atractivo turístico para el municipio, la cual se desarrollara en una de las zonas más emblemáticas y atractivas para el turista como es el casco histórico de Tazacorte, por lo que espero una afluencia masiva de público, e invito, tanto a vecinos como turistas, a disfrutar de la misma”.


1 comentario:

  1. Esto de la feria Andaluza, da un poquito que pensar ¿ a es que hay elecciones, porque explicame un poco la trama, en nuestro municipio, no hay desde hace muchos tiempo ningun grupo de baile folklorico, ni agrupación de canto, y de repente salen en Tazacorte muchos aficionado al floklore andaluz, que extraño que de repente nos hemos vuelto andaluces, aqui tiene que haber otro trasfondo que ya saldra a valeo, porque esto gratis no salio.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.