puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 30 de enero de 2015

On 4:58 by PuertodeTazacorte in    10 comments


El Ayuntamiento de Tazacorte dedica este fin de semana al deporte homenajeando a sus deportistas.
.-Este Fin de semana se celebra la IV Gala del Deporte y se Inaugura el  Campo de Futbol 7 ubicado en el complejo deportivo del Puerto de Tazacorte
      Este Fin de semana en la Villa y Puerto de Tazacorte se rinde homenaje en la IV Gala del Deporte a los y las deportistas del municipio que han participado en diversas competiciones deportivas cosechando grandes éxitos durante el año 2014. La Gala se celebrará este Viernes a las 20:00h en la Casa Massieu donde se entregarán unos obsequios y proyectaran imágenes de los premiados en cada modalidad deportiva.

Más de 40 deportistas serán homenajeados por la trayectoria deportiva de quienes a lo largo de 2014 han cosechado triunfos no solo a nivel insular sino también regional. Como todos los años también se hará un homenaje a deportistas de antaño que han sido significativos por alguna razón ya que se entiende que merecen un reconocimiento por su trayectoria deportiva.
La Gala contará con un pequeño brindis para los homenajeados y estará presentada por Magali Cáceres y amenizada por el cantante Juan Manuel y los “DynosBand.”

Continúa el Fin de semana deportivo

El sábado a partir de las 10.30 h de la mañana tendrá lugar otro acto importante, se procederá a la Inauguración de las instalaciones deportivas “Campo de Futbol 7” en el Puerto de Tazacorte que , según el concejal de deportes Manuel González  “una instalación demandada por los vecinos de la zona durante muchos años y que por fin se ha podido convertir en una realidad” .


Asimismo el concejal quiere remarcar que, “ esto demuestra el objetivo claro de la concejalía que no es otro que dar un impulso más al deporte en Tazacorte, dotando de infraestructuras deportivas y mejorando las existentes para el uso y disfrute de los vecinos y vecinas. Esta infraestructura viene a complementar el complejo deportivo de la zona, que ya cuenta con una cancha de baloncesto y futbol sala que va a ser mejorada en breve, unas canchas de pádel y ahora, este campo de futbol 7 demuestra  la prioridad de este grupo de gobierno en esta área”

La Alcaldesa Carmen Acosta, y también responsable de hacienda manifiesta que “Es una de las muchas cosas de nuestro proyecto que se ha logrado realizar, todo ello gracias a la buena gestión, a pesar de las dificultades pasadas, y al esfuerzo realizado además de elegir muy bien que inversiones son viables sin perjudicar aun mas económicamente al consistorio. Ha sido una inversión que ha superado los 200.000 €, de los cuales el Cabildo ha cofinanciado un 60 % dentro del Plan de Infraestructuras Municipales en dos anualidades, lo que demuestra  una vez más el apoyo del Cabildo Insular de La Palma, desde la consejería de Infraestructuras.
 “ En el equipo estamos satisfechos y orgullosos de poner a funcionar esta instalación, que se irá complementando con otras actuaciones y además y sobre todo, por poder hacerlo siendo unas infraestructuras que quedarán pagadas a final de legislatura, como otras muchas, y eso sin olvidar que hubo que pagar también en estos duros años de gobierno el montante de otros 126.000 € de otro campo de futbol 7 en esa misma zona en el año 2009, y nunca se hizo, pero hubo que pagarlo por requerimiento judicial reduciendo así la deuda del Ayuntamiento”, afirma Carmen Acosta.


El acto de Inauguración será a las 10.30 h  y seguidamente se disputará un triangular de equipos de pre-benjamines con niños de 3 a 4 años, futuros futbolistas de Los Llanos de Aridane y de la Villa y Puerto de Tazacorte.


NOTA: ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE ESTA NOTA DE PRENSA EMITIDA POR EL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE TAZACORTE

10 comentarios:

  1. ¿Vestuarios?. Porque no dicen que por su afan de destruir lo hecho jodieron la carretera que enlaza Taburiente con San Miguel ¿?¿? ¿Donde esta esa consulta ciudadana? . Por lo menos si lo hubiesen puesto al nivel del viejo,tendrian los bajos para mas aparcamientos y algun que otro local. Eso lo hubiese entendido,tener que comprar platanos para hacer esa carretera cuando ya estaba casi formada ¡Como wue no! Y mas para un ayuntamiento endeudado

    ResponderEliminar
  2. Cuando vean la gran gala del deporte en Tazacorte, y vean el premio a un señor que fue arbitro de futbol, y jamas quizo nada para nuestro representante en esa epoca el Victoria de Tazacorte que siempre le puso la pata encima, que poca verguenza, nos merecemos lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  3. Inauguración del campo de futbol 7, por favor no nos hagan mas tontos, van a inaugurar el campor por senda vez, no es mejor y hacer en mayo que estan las elecciones mas cerca, y complejo deportivo de El Puerto de Tazacorte, las canchas de padel tambien son del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  4. Y COMO SE LLAMA EL CONCEJAL DE DEPORTES? ???? NO LO HE VISTO EN 4 AÑOS

    ResponderEliminar
  5. Creo que los del Puerto les dejaron claro lo que pensaron con su campo de fútbol 7 y el Padel ,¡No es publico eh!

    ResponderEliminar
  6. Las elecciones están próximas se nota......ya no engañan al pueblo

    ResponderEliminar
  7. Ni una palabra dedicada a quien hizo ese Campo con su propio trabajo y con la aportación de vecinos.....

    Así son...

    Bueno; igual da: Esta en la memoria del Pueblo....

    Pd Estos para echarse flores no tiene parangón: milagro no pusieron que "debido a la genial ,heroica e inigualable gestión"...bla,bla,bla,bla....Ímpetu...

    ResponderEliminar
  8. Se llama Manuel el consejal de deportes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo que se refiere galva no es ese Manuel, tiene toda la razon del mundo, quein primero hizo todas las gestienes y realizo el campo de futbol que esaba situado en dicho lugar fue EL CANO en colaboracion con varios vecino, pero no te extrañes porque hasta el nombre de Escuela de Fubtbol EL CANO tamnien se lo quitaron, se cargaron el deporte en este municipio, y hacen una gala del deporte, buena cara tienen nuestros gobernantes, pero ya queda menos,

      Eliminar
  9. Cuatro deportistas porque ya ni eso han dejado en Tazacorte...se han cargado el deporte la lucha, la musica en lo poco que les queda alguna cosa mas se cargan

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.