puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 10 de noviembre de 2014

On 5:29 by PuertodeTazacorte in    13 comments


La Villa y Puerto de Tazacorte ofrece ya el disfrute de unas playas magnificas como son la de Los Guirres, Playa  Nueva, Los Tarajales etc... y la del Puerto de Tazacorte la cual consideran ya  quienes las visitan a diario como unas de las mejores de la isla de La Palma. Y es esta la del Puerto de Tazacorte en particular, por ser una de las que más bañistas tiene durante todo el año quien merece que se le preste una atención y un cuidado especial, porque después 

de invertir tanto tiempo y trabajo en ella con obras para mantener su arena y que fuese apta para el baño en todo el año es ahora un deber de las autoridades publicas y en especial de la concejalia de playas poner todos los medios necesarios para que todo el año en este en perfecto estado de uso, ya sea con la limpieza de la arena como los depósitos de basuras y demás usos públicos para uso y disfrute de los visitantes que los necesitan, no dejando que un domingo encuentres restos de basuras en la arena así como las papeleras y contenedores puestos en lugares estratégicos dando un olor insoportable por no haberse recogido dicha basura, 

y más estando al lado mismo de restaurantes y bares donde se sientan quienes la visitan. No solo se debe de cuidar en épocas veraniegas, cuando se le concede la tan merecida bandera azul, Esta playa es ya una playa que disfrutamos  los 12 meses del año y por ellos hay que seguir cuidándola y no dejándola media abandonada como puede dar la sensación que esta ahora. 

Donde vemos como hay zonas en que debido a las piedras o a la suciedad acumulada por días sin limpieza no dan ganas de poner la toalla para ni siquiera tomar el sol. Le pedimos desde este blog al ayuntamiento y en su caso  al responsable de playas que pongan un servicio de limpieza diario en ella, así como que vigile más aún y reponga cualquier incidencia que ocurra en toda la playa. Ya es conocida las quejas de falta de personal que dicen que padece esta corporación que hoy gobierna en Tazacorte, pues en nuestra opinión pensamos que quizás hayan muchos  barrenderos y jardineros en la zona del Puerto y que están mal compartidos ya que limpian  calles y plazas dejando la  limpieza de la playa diaria con la mala imagen de ver unas calles y avenida limpias y una playa sucia.. algo que no debería de ocurrir.al ser esta una de las zonas más visitadas de nuestro municipio... Y recuerden que: Una buena imagen vale mas que mil palabras.

13 comentarios:

  1. Lo de playas magníficas creo que queda grande. Para muestra un boton: si quieres romperte una pierna o la cabeza tienes un 90% de posibilidades si acudes a la Playa Nueva. De vergüenza que tengan estas escaleras tanto tiempo sin arreglar, así que lo de magnífico esta de más.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo adverti estos despues del verano ya ni se acuerdan del puerto ni de la playa, ya no van sino extranjeros y por lo tanto no van a figurar porque nadie les conoce ajjajaj hacen cuatro chapuzas y ya esta...hasta dos meses antes de las elecciones na de na , y mira que se los dije !!!!

    ResponderEliminar
  3. Que salga ahora el del fotoshop y saque el agua y las olas verdes (Sin basuras claro) y por que no, alguna nube verde como en alguna de sus fotos de fotoshop...Para partirse de risa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla. Sobre todo los que no saben donde mirar.

      Eliminar
    2. Si sobre todo viendo colores donde no los hay,jajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  4. Eso es verdad el fotoshopista todas las fotos las repinta, creo que le compro toda la pintura a la ferreteria que va a cerrar jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENVIDIA
      Envidia,
      tengo envidia de los valles,
      de los montes y los ríos,
      de los pueblos y las calles
      que has cruzado tú sin mí.
      Envidia,
      tengo envidia de tus cosas
      tengo envidia de tu sombra,
      de tu casa y de tus rosas
      porque están cerca de tí.
      Y mira si es grande mi amor
      que cuando digo tu nombre
      tengo envidia de mi voz.
      Envidia,
      tengo envidia del pañuelo
      que una vez secó tu llanto
      y es que yo te quiero tanto
      que mi envidia es tan sólo amor.
      Envidia,
      tengo envidia de tus cosas
      tengo envidia de tu sombra,
      de tu casa y de tus rosas
      porque están cerca de tí.
      Y mira si es grande mi amor
      que cuando digo tu nombre
      tengo envidia de mi voz.
      Envidia, tengo envidia del pañuelo
      que una vez secó tu llanto
      y es que yo te quiero tanto
      que mi envidia es tan sólo amor.
      Envidia, envidia, tengo envidia
      y es de tanto amor.

      Eliminar
    2. Si,jejejejejejejeje.Envidia de brocha gorda, jajajajajajajajajajajaja...Nubes verdes...Señor mio el reflejo del mar es según su fondo y cuando no hay fondo (Profundidad) es del cielo (como se dice por aquí) y verde que te quiero verde como que no...jajajajajajajajajajaja..."Fíjate tu que ni las fotos de los actos que están en el ayuntamiento ni las quieren"...¡Creo que ni gratis tampoco!

      Eliminar
    3. Hay tres clases de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y querer saber más de lo que no se sabe.

      Eliminar
  5. Se acabo en verano, chuculun que te vi ajjajajaj, ah y me entere que empezaron a meter escombro y destrozar unas cuevas preciosas en donde estaba el ovni y NO pidieron permiso a Costas y por eso esta paralizada la escombrera? Y asi son todas las incompetencias que se estan haciendo en Tazacorte

    ResponderEliminar
  6. Unas cuevas que se pudieron sacar partido, pero todo es derribar, hermosa estampa tiene ahora el puerto, demolicion tras demolicion.

    ResponderEliminar
  7. Como es osible que los vecinos de El Puerto no protesten por el derribo de las cuevas y como dejaron eso a medias y tan feo, le pasaro como la estatua del pescador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no tenemos vientos muy fuertes, cuando llegue verán como dejaran el puerto los restos de corcho de esas cuevas.Ahora van lo quitan y lo ponen por encima de La Urbanización del Carmen "para el mismo resultado"

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.