puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 4 de febrero de 2013

On 21:54 by LuisMiMarLo in    6 comments
                 Se ha celebrado en la Casa de la Cultura de la Villa y Puerto de Tazacorte, la celebración de la II GALA DEL DEPORTE 2012, donde al igual que el año anterior se quiso premiar la labor de los deportistas y entidades bagañetas que destacaron en el ámbito deportivo en el año 2012.

                 El acto, al cual acudieron los deportistas agraciados así como vecinos, familiares y amigos de los premiados, contó también con la presencia del consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, D. José Basilio Pérez Rodríguez, acompañados por miembros de la corporación municipal bagañeta, encabezada pro su alcaldesa Dª. Carmen M. Acosta Acosta.


                 El acto comenzó con una palabras de bienvenida por parte de la presentadora Dª Lucy Gómez Pérez que le dio paso a la Alcaldesa Dª. Carmen Acosta que alabó la labor de estos deportistas y a los clubs que lo forman, unos ya bastante tiempo afianzados en el municipio y otros de nueva creación que le están dando a Tazacorte el nombre y valía deportiva que tiene y siempre a tenido...

                 
                 
                 Hubo también momento muy emotivos, como fue el homenaje a varios vecinos de este pueblo, algunos ya desaparecidos, como eran D. ANTONIO ACOSTA MARTÍN (Antonio "Zapatero") y D. JUAN MANUEL LEÓN RODRIGUEZ, en el apartado de dominó... y a D. TOMÁS PÉREZ ORTEGA (Tomás "Camellero") en el apartado de Lucha Canaria y Fútbol... En este último reconocimiento se produjo un momento muy emotivo al dar el nombre de Tomás Pérez y ver el publico asistente la edad del homenajeado que con duras penas, pero con orgullo y alegría accedía hasta el escenario a recoger su premio.

                 También pudimos gozar de la poesía que el amigo Rilo le hizo a la Paloma MARGARITA y a su criador D. Fco. J. Acosta Martin que ostenta el récord de distancia entre EL MOROCCO y LA PALMA, así como el reconocimiento a varios deportistas que por su labor se han ganado el reconocimiento de su pueblo, como es el caso de MANUEL LUIS BARRETO por su esfuerzo y entrega pedaleando 27 horas seguidas a favor de la fundación Juan Bonal para la construcción de una vivienda que acogerá a 10 niños de Bogotá.


                Entre los premiados cabe destacar a:

EN FÚTBOL A:

JOEL GONZALEZ CONCEPCIÓN : Campeón de la Liguilla de ascenso de la categoría 1ª regional de La palma, Campeón de la promoción de ascenso a la categoría preferente con el C.D. La rosa, Campeón de la copa Jose Gonzalez con al U.D. Tazacorte y campeón de copa en la categoría Alevin de la E.M.F. Tazacorte.




E.M.F. TAZACORTE ALEVIN.:  Campeón de copa.




U.D. TAZO : (FÚTBOL 7) : Campeón 2012 de la liga regular y subcampeón de liga insular.



JOSE ANGEL SANTANA YANEZ (FÚTBOL 7): Pichichi de la liga 2012.



COCHES TELEDIRIGIDOS.

TONI SANTANA YANES : Campeón del Regional de Canarias.





COLOMBOFILIA

OLIVER MARTIN GONZALEZ: Camepón de la Edición Derbi Pirata 2012



MARIO GONZALEZ RODRIGUEZ : Campeón medio fondo, Subcampeón social de Pichones



PABLO HERNANDEZ HERNANDEZ: Campeón de adultas y subcampeón de series



LUCHA CANARIA

CLUB DE LUCHA TAZAÑETE CADETE: Equipo Campeón de la copa y dela Copa Cabildo Insular

CLUB DE LUCHA TAZAÑETE INFANTIL : Campeón de Liga Cabildo Insular de La Palma

CLUB DE LUCHA TAZAÑETE PREBENJAMIN: Subcampeón de Liga Cabildo Insular de La Palma

PATINAJE

AIDE ACOSTA ACOSTA: Subcampeona del Insular de LA Pama. Subcampeona del Regional de Canarias y Clasificada para el campeonato de España



SHEILA RODRIGUEZ MARTÍN: Subcampeona del Insular de La Palma y del tercera del Regional de Canarias



ALEXIA LORENZO LEAL : Campeona del Insular de La Palma y subcampeona del Regional de Canarias



MELANIA ACOSTA ACOSTA : Campeona del Insular Y Campeona del Regional de Canarias.




ATLETISMO


OBINNA OKORO LABARGA: Campeón en varios acontecimiento deportivos de atletismo...








































6 comentarios:

  1. y del pobre Tomás Eugenio que es el mas reciente se olvidaron

    Los de la foto com siempre ala a la foto que estamos todos.

    Y del C.V. Victoria no habia representacion jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, al C.D. VICTORIA NO LO QUERÍAN EN EL PACTO

      Eliminar
  2. Se nota lo poco que conocen a nuestros Viejos (Con cariño).
    Tomas (camellero) aparte de futbolista, luchador y arbitro de lucha fue y es un gran criador de Canarios ganando incluso premios.
    Los premios de los pichones me da a mi que a alguna le sentó mal. Mientras estuvo en Tazacorte, hizo lo imposible porque hubiera una norma contra las palomas, menos mal que se fue para otro sitio

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a todos/as esos homenajeados en esa Gala del Deporte.Ya que se les está reconociendo el esfuerzo que hacen dia dia felicitar a esos niños y niñas que desde pequeños han conseguido tantos titulos.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo este mundo, las palomas se parten el lomo y luego le dan el premio al tío que dice que es el dueño de las palomas.

    Los coches teledirigidos, quien tienen mérito son los ingenieros que diseñaron esos coches, pero luego le dan las medallas a los tíos que juegan con ellos.

    Del fútbol, quien tiene méritos es el balón que es capaz de aguantar tantas patadas sin quejarse.

    De la lucha canaria, si vas a luchar con alguien cómprate una ametralladora AK49. Es sano hacer deporte, pero ponerse como un cochino de gordo no es muy sano y los grandes luchadores parecen armarios roperos, o sea, que presentarían mejor blanco a alguien que los estuviera apuntando con la AK49.

    Las medallas solamente valen para atraer a los rayos.

    En resumen, mejor ejercitar el cerebro, no la musculatura.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchach@, cuidate de las lombrices del cu... que no te dejan pensar.

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.