puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 30 de enero de 2013

On 13:58 by PuertodeTazacorte in    198 comments

 ¿QUE OPINAN DE RADIO MURIÓN? 



NOTA: ESTA ENCUESTA HA SIDO SOLICITADA POR UN LECTOR DEL BLOG, AQUELLOS COMENTARIOS INSULTANTES SERAN ELIMINADOS.

NOTA: ESTA ENCUESTA FINALIZA EL DÍA 07/02/2012, A PARTIR DE ESA FECHA NO SE PUBLICARAN MAS COMENTARIOS RELACIONADOS CON LA ENCUESTA

198 comentarios:

  1. Da pena y verguenza que se le de una licencia para transmitir y la utilicen para injuriar, juzgar y dejar al pueblo de Tazacorte con su imagen por el suelo. Rozan los limites de la delincuencia, no conocen donde estan los límites de la libertad de expresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene licencia?? Lo dudo mucho.

      Eliminar
    2. LA RADIO DE CESAR, PARA UNDIR A UB....FUERAAAAAA.

      Eliminar
    3. UNA RADIO? NO, UNA DICTADURA.

      Eliminar
    4. Pues denuncia, Tamara, si afirmas que estan en el borde de la legalidad...Afirmo que los politicos no estan en el borde de lo peor, sino en un albañal:El Tercer problema del pais, segun el CIS;sustituyen a una banda armada....Lo que no estais acostumbrados a la LIBERTAD...SI A LA PLEITESIA Y LA SERVIDUMBRE...

      Eliminar
    5. PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE UN KIOSCO BAR EN LA URBANIZACIÓN TABURIENTE, Nº2 DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE TAZACORTE
      CLÁUSULA SÉPTIMA. Obras o Instalaciones a Realizar por el Concesionario. El adjudicatario realizará a su costa las obras de adecuación-reforma del kiosco existente y de su entorno inmediato delimitado por el proyecto realizado por la Oficina Técnica Municipal, que se adjunta como anexo a este pliego, cuyo presupuesto de ejecución por contrata asciende a 14.629,02 € . Asimismo ejecutará a su costa cuantas obras sean precisas para garantizar la correcta conexión presente y futura de las redes propias de abastecimiento de agua, energía eléctrica y saneamiento con las redes generales de la zona y su adecuación a las normativas sobrevenidas. Así mismo se ejecutará por parte de concesionario el pavimento de hormigón impreso en el tramo comprendió entre el kiosco y el Campo Polideportivo.
      Si no se cumple esta cláusula, el kiosco no puede tener licencia y si el ayuntamiento da licencia está prevaricando, osea incumpliendo la ley. PA LOS DEL SOPLETE a ver si se enteran. La ley está para cumplirla y los vecinos dela Taburiente estamos hartos de que el paseo esté parado ya casi dos años.

      Eliminar
    6. Si Toni denuncio y te contrato a ti de abogado, aceptas el caso?

      Eliminar
    7. Por que la Sra. Alcaldesa no manda a pedir las licencias a todos los negocios del pueblo para comprabar quien está legal y quien no

      Eliminar
    8. No, esta perdido...;-)

      Eliminar
  2. Me encanta es mas no me hago la idea de no oir radio murion lo menos que me gusta es cuando a D Emilio habla de catalanes y canariones pues para mi modesta opinion llega a ser un poco insultante para ellos

    ResponderEliminar
  3. En mi caso, sé que existe Radio Murión porque lo leo en este foro, pero nunca escucho la radio. Leo y veo las noticias en Internet. A veces, muy de tarde en tarde, veo las noticias en la televisión (TVE1) y algún documental que encuentre en otras cadenas, pero lo que es la radio hace años que no la escucho para nada. Para la información acerca de la isla de La Palma antes visitaba mucho ElApurón, pero me gusta más este blog.

    ResponderEliminar
  4. De Radio Murión no opino nada, pero de los muriones tengo que decir que compré unos muriones pequeños y entre ellos me vendieron uno que estaba dando olor a podrido, con los ojos más pálidos que si se hubiese tomado un bidón de licor de café.

    No decían que vigilaban que el pescado estaba fresco, pues vigilen más en Los Llanos.

    Así piensan que van a ganar más, pero de aquí en adelante solo compraré pescado congelado del LIDL y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fon! Chico fatute tienen esos muriones, caballeros.
      ¡Buena chuscá!

      Eliminar
  5. Hombre a ver si por aquí dejan.
    Como ya he dicho antes, esta radio es como los que actúan en las sectas,solo atraen a los incrédulos a los débiles de mente a los que no saben valerse por si mismos estos son como esas radios o programas de TV que salen unos videntes y hay gente tan (iva a decir tontas) necesitadas de creer en algo que hay gente inhumanas que se aprovechan de eso,para mi radio murion es eso, mete cizaña cuando no la hay porque si no nadie oiría esa radio nefasta, se jactan de liberales,permitame que me ria de su liberalismo jajajaja. Ustedes son tan liberales como los Vascos esos que dan tiros, solo es lo que ellos piensen y nadie mas.
    Ya pondré mas de lo que pienso de esa radio y lo pongo anónimo porque no tengo radio para gritar y no pienso gastar mi money que tanto me cuesta ganar en una radio de RADICALES y porque me da la gana vamos. Que aquí en Tazacorte sin VASCOS estamos bien,que el puerto es para Tazacorte, no para esos extranjeros de altas esferas como quiere el señor Cesar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo 30 de enero de 2013 18:14 dices que: "solo atraen a los incredulos", yo me pregunto incredulo de que?.sigues diciendo que: "deviles de mente..." pues yo no me considero devil de mente,y como yo creo que muchos mas.espero poder seguir escriviendo y poder demostrar que no soy tan devil de mente.
      Creo que te equivocas cuando dices que no tienes radio para gritar,creo que si te presentas en la emisora podras tener voz alta y clara,lo que te puede pasar es lo que a mi que,por las razones que sean no te atreves.y ya por ultimo creo que una vez mas te equivocas al pensar que sin Vascos estamos bien.tal vez SIN ESTE VASCO SI y digo tal vez porque me faltan datos para juzgarlo.Solo se que es un empresario desepcionado por no decir una palabra mas fuerte.
      PD:en caso de que estes equivocado que talves el equivocado sea yo,recuerda que tenemos derecho a equivocarnos y rectificar. Un cordial saludo de tolerante+-100

      Eliminar
    2. Toda la razón del mundo rectificar es de sabios.
      Por lo que dices eres y no eres el Vasco al mismo tiempos, si tan dudoso estas no es mi culpa.
      Ir a esa emisora ni tengo el gusto de conocerlos ni de que me conozcan, si esa son sus formas de criticar, que no se meten con el político, si no asta con sus allegados.
      Un cordial saludo y lo dicho rectificar es de sabio, sea usted el equivocado o yo

      Eliminar
  6. Este es pal “meca”. A ver si te enteras de una puñetera vez. Kiosco de la Plaza del Morro, tres votos a favor de UB para el actual cocesionario (los demás concejales de UB no votaron por afinidad familiar tanto de uno como de otro). Ahora si sabes contar cuenta los concejales de las oposición y después me dices el resultado de la votación. Cuando tengas el resultado me dices quien dio el kiosco de la plaza del morro (te recuerdo por si no tienes memoria que solamente tres concejales de UB votaron)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es que ralla el ridículo, que si los baños pa rriba, que si los baños pa bajo... que la leyes igual pa todos tomasito, no solo pa los tuyos, que hagan lo que manda la ley, que arreglen la cera y los baños y despues abran, que le des la vuelta como se la des no haypor donde cogerlo... aunque sean amiguitos tuyos.

      Eliminar
    2. Explicación de UB: http://www.unionbagañeta.es/site/index.php/noticias/156-la-adjudicacion-del-kiosco-de-la-plaza-san-miguel

      Eliminar
  7. Me parece muy bien que se defienda crear puestos de trabajo como es el tema del kiosco Taburiente. Pero también me parece que si se aceptan unas bases para poder optar a la adjudicación del kiosco, pues habrá que cumplirlas. Una de las cláusulas dice que hay que terminar por parte del concesionario el hormigón impreso desde el kiosco hasta el polideportivo. Alguien se ha preguntado si los vecinos de la barriada Taburiente que llevan casi dos años esperando que se acabe esta obra estarán molestos. Si el Ayuntamiento pone esta cláusula y el concesionario lo acepta, lo más lógico es que se realice la obra y punto. Me gustaría comentar aquí que un tal luismimarlo dice en un comentario que va a comer churros y así visita a sus suegros, pues me gustaría que les preguntara a sus suegros si querrían que la obra donde viven esté terminada o que siga como está ahora. Señores del “soplete”, todos tenemos amigos y los queremos defender, pero como usted siempre dice, LA LEY ESTA PARA CUMPLIRLA.(y no ha cumplido con la ley)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LuisMiMarLo responde... ël va a visitar a sus suegros, y con todo el placer y orgullo del mundo, aunque tenga que cruzar el barranco como se hacía antes. A hombros de quienes te ayudaban a pasarlo!.. No hay aceras inacabadas ni clausulas de concesiones que se lo impidan!..

      Eliminar
    2. La del sillón con su bastón dice quién puede estar excento de cumplirla

      Eliminar
  8. Joder con este meca, ahora sin tener ni la más remota idea de por qué no dejaron abrir el nuevo negocio frente de la playa del puerto, ahora defiende al ayuntamiento y en el kiosco Tabiriente que colegaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. El arradio está too el día cuncumiando, cuncumiando, dando esperríos.

    Voy a agachame a las plataneras. Pescudia no venga nadien.
    ¡Buena chuscá!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que no es una radio parcial, en ella solo cabe el insulto y el desprestigio para unos y la alabanza para otros y los que la oyen saben bien de que estoy hablando.

    ResponderEliminar
  11. Una radio como esta que tanto habla de legalidad y transparencia ¿Tiene esta los permisos correspondientes? ¿Es legal?

    ResponderEliminar
  12. ¿Esa cual es, la radio de ayuntamiento? Yo no mis hijos,una vez la puse y oí hablar a esa gente con tanta falta de respeto hacia el prójimo que dije una y no más, yo Radio María.

    ResponderEliminar
  13. INDIGNANNNNNNTEEEEEE, IRRITANTE, PROVOCADORA, INJUSTA,INSOPORTABLE,VEJATORIA,OFENSIVA...... Y USTEDES LOS DEL BLOG PIDEN QUE NO SE EMITAN COMENTARIOS INSULTANTES SI ES ESO LO QUE ELLOS HACEN TODOS LOS DIAS PUES ES INJUSTO

    ResponderEliminar
  14. Me parece lo más destructivo que ha pululado por las ondas. Un medio que han utilizado, unos para descargar todos sus odios y rencillas y otros como lanzadera política.
    Mínima expresión de la información y reflejo de muchas miserias humanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo oia esa radio,hasta que un dia oi decir al señor Tomas barbaridades del señor del padel de la laguna,hasta ahi, porque es mas legal,mas serio y honrado ese señor que toda la oficina tecnica del ayuntamiento de tazacorte.

      Eliminar
    2. Buena chusca , como le pararon las patas al oportunista del padel de la laguna ahora dice que los de tazacorte no son serios , jajajaja , a otro perro con ese hueso.diga usted que no le dejaron hacer sus triquiñuelas... Serio dice...preguntenle al monitor de padle de tazacorte al que engaño el señor de la laguna aver que dice...

      Eliminar
    3. El monitor, o el bebe del monitor...

      Eliminar
    4. Cuando no se rinde, se tiene que cambiar al personal...

      Eliminar
  15. Esa es la de por las mañanas q hablan unos periodistas radiofonicos q tienen una capacidad intelectual tremenda y q de vez en vez modifican de una manera muy sutil el diccionario de la Real Academia con mucho desparpajo. Me encanta la forma q tienen de hacer un tipo de critica, a mi entender poco constructiva, defender a diario causas perdidas e indefendibles y desprestigiar a aquellas personas q no entran en el ranquin de "gratas" para el dueño de la emisora. Pero eso lo entiendo porque no se puede morder la mano de quien te da de comer y mas si te pone un collar reluciente q como te lo quites te deja sin "friskis".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RADIO MURION O RADIO CARMITAS;PORQUE ES LO MISMO.

      Eliminar
    2. CREO QUE ESA RADIO, SE HIZO PARA HACER DAÑO A UB,NO LA SOPORTO.

      Eliminar
    3. LO MAS INJUSTO;QUE HAN OIDO MIS OIDOS, ES LA NOVIA DEL GRUPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE TAZACORTE.

      Eliminar
    4. QUE VAYAN LOS MUNICIPALES Y LOS MULTEN...

      Eliminar
  16. es ilegal, nadie tiene sueldo, huele culos de cesar gil

    ResponderEliminar
  17. la radio lamantable estos no son periodistas son aficionados a insultar a todo dios ke la cierren ya yo no la escucho

    ResponderEliminar
  18. Si no la escucharas no te afectaría tanto, pero en fin todo cabe, es cierto que se pueden decir las cosas con mas educación, pero también es cierto que no se pueden decir más claras, gracia a esta Emisora que como todas las que están en la actualidad en Canarias "NO TIENEN LICENCIAS", La Palma "el ultimo feudo Casiquista de España", comienza a liberarse, yo la escucho aunque a veces me arrugo, pero no cabe la menor duda que la vida en la Isla está cambiando y sus gobernantes también, y eso es lo importante. En contra de UB? yo creo que no, yo pienso que en contra de todo aquello que hace daño a los ciudadanos isleños, repito puedo discrepar con las formas, pero nunca con el contenido por mucho que pese a quien pese, nunca nos habíamos atrevido a alzar la voz en contra de los que nos han pisoteado, nos habían robado, y nos siguen robando manteniendo y agrandando su riqueza con dinero publico, cobrando barbaridades por un elemento natural y publico como son las aguas, espero que sirva de precedente y seamos capaces de recapacitar y alzar la voz contra todos los opresores Isleños, desde los Comerciantes los Industriales y los Agricultores para todos ellos existe en esta Emisora un espacio que nos está haciendo recapacitar, asi que " GRACIAS RADIO MURION".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para llegar a todos hay que ser como este blog, le da lo mismo que seas de UB de PPSOE o del C... la madre que lo pario. Cuando se tiene razón se tiene, no porque me la impongan.
      Felicitar a los moderadores de este blog en especial a Luis (no mimarlo) a Luis (Feliciano)

      Eliminar
    2. .. ¿¡y a mi por que no me felicitas !?.. ¿ es que no me quieres?... ¡ con lo que yo te quiero !...

      Eliminar
    3. Porque no es mi gusto conocerte

      Eliminar
  19. Esta es la radio que trata de destruir un pueblo, de dividirlo, y los que participan de esta sátira (emilio, meca, catana, petrita, superabogao, etc) no se dan cuenta que los han metido en un puechero y que un conquistado vascuence es el que le sube y le baja el fuego al caldero, lo que ellos no saben es que en una de esas acaban quemados. Este conquistador que llegó a la isla cuan Guillén Peraza está acabando como el, ya solo faltan las endechas que se las compondrá el meca, porque entre impagos de local de Tazacorte, impagos del barco del muelle, impagos al rumbrento, impagos a los bancos, impagos ayuntamiento que nunca pagó ni un euro de contribuciones, impagos a la hacienda vazca, impagos a la hacienda canaria, impagos a la hacienda del estado, enganches a gente Legotas.... podría seguir hasta mañana, pero lo que el no sabe es que el palmero es luchador y sobre todo contra el conquistador godo, aunque simpre existe un Mayantigo que se une a su causa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandese una papa hombre, y dejese de evacuar dislates....¿Te suenan los Pactos de Los Realejos y Calatayud?...¿La Batalla de Aguere?...La Corona de Castilla ya vencio hace tiempo...

      Eliminar
    2. Cuidado que hablo el abogado XD

      Eliminar
  20. Me gustaría que se supiera que esta radio no la obligaron a marcharse de Tazacorte como dice uno de los contertulios, se marcharon PORQUE NO LE PAGABAN EL ALQUILER A UNA POBRE VIUDA QUE LE DEJARON DEBIENDO MAS DE 6000 € Y eso es asiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le pregunten al anterior administrador de la radio que lo usaron y cai pierde su casa

      Eliminar
  21. Una emisora que solo busca lo que el señor Vasco quiere.
    ¿Periodistas? jejeje... yo también lo soy.
    ¿Liberalistas? juajuajua... lo que diga el Vasco.
    ¿Que quieren a Tazacorte? XD mas odio imposible.
    Si ellos no ponen la puntilla no son nadie. De que van hablar si no saben hacer otra cosa.Son como esos famosos que hoy me separo mañana discuto con cualquiera, como si no voy a sobrevivir.
    SEÑORES DEL MURIÓN (VASCO) DÉJENSE DE METER MIERDA, QUE NO NOS HACE FALTA QUE YA ESTAMOS ASTA EL CUELLO Y SI TU TOMAS ERES BAGAÑETE COMO PRESUMES,NO NOS HACES FALTA TAMPOCO, PARA LO QUE ESCUPES ES MEJOR ESTAR CALLADITO Y NO PRESUMIR DE LO QUE NO ERES.Ustedes se oyen, VERGÜENZA ME DARÍA.Antes de que me acusen de lo que soy no pertenezco a grupo político ninguno, ni me dejo llevar por sectas, ni por revolucionarios (se lo creen) como Ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, todo un ejercicio de democracia...Callense dice...

      Eliminar
    2. Por lo visto en este tampoco me dejan decirte nada abogaditoooo

      Eliminar
    3. Y creo que no sea un insulto decir que no cumple con sus compromisos adquiridos, solo que es mal pagador

      Eliminar
  22. Pero que esperan.
    Un Vasco,uno que pertenecio al mpaiac, otro de derechas, el otro no se, de esa mezcla no esperen nada bueno

    ResponderEliminar
  23. Creo que la creación y la emisión en las ondas palmeras de RADIO MURION fue un acierto ya que se atrevió a "LEVANTAR LA TAPA DEL RETRETE" y así pudimos ver como estaba y tirar de la cadena para que desapareciera las inmundicias que estaban a punto de desbordar el pozo negro en que se estaba convirtiendo TAZACORTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues niño, mas bien creo ahora que se les ha atascado y eso que antes se tardo 18 años en llenarlo..........pues con estos en casi dos años mas que rebozado y a punto de inundar por mas que tires de la cadena.........

      Eliminar
  24. la mejor radio que se hace en la palma. lo peor es que critican poco a la empresa satocan con el robo del muelle.

    ResponderEliminar
  25. últimamente mucha leña se hace del árbol caído ,
    la diferencia de un buen caballero es saber ganar y perder ,
    al contrario la mano para que se levante le tienes que dar !
    buena costumbre que la lucha canaria , no nos deja olvidar ,
    en el terrero contrarios y fuera amigos !
    y el gentilismo va con la persona !


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caballero, en ciertos lugares del mundo es considerado un insulto

      Eliminar
  26. Pues anónimo del 31 de enero de 2013 09:21 si tanto destapan que se destapen también las del nuevo grupo de gobierno que a esas si que antes de comentarlas les bajan la cisterna

    ResponderEliminar
  27. Pues a mi me gusta y aquí en Marina se coje que no veas.

    Curva de Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que ya pertenece a la radio

      Eliminar
    2. Curva, esperaba mas de usted, sinceramente

      Eliminar
  28. la diferencia entre ser un caballero y un desquiciado
    es la manera de tratar al contrario ,
    en cualquier competición debe brindar la cortesía del
    victorioso al vencido !

    ResponderEliminar
  29. Querido amigo, mi pueblo nunca ha sido ni será un retrete, quizás gente como tú es la que lo está llenando de mierda junto con tu tan querida radio.
    Ni antes estábamos tan mal ni ahora estamos para tirar voladores y sacar a los caballos fufos.
    Ahora parece que somos más bagañetes que antes, que sentimos más el orgullo de pueblo, esos que se están dando los golpes de pecho ahora, donde estaban antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ni antes estábamos tan mal". No tú no, que eras de la secta. "
      "ni ahora estamos para tirar voladores". Si por que se te acabo el chollo.

      Eliminar
    2. Donde siempre esperando que se encendiera la mecha.
      Te lo explico. Esperando a ver por donde salían estos de la transparencia y su famosa bolsa de trabajo

      Eliminar
  30. Buenos dias, la verdad es que si os pica es que ajos comeis, sin duda soy radioyente de esta emisoara y para vuestra informacion ninguna emisora tiene licensia de transmitir... lo que pasa que no os molestais en irformarce. Sin duda alguna fastidia mucho que se destapen los trapos sucios de los pueblos, es mas me da pena que todavia haya gente que siga con la venda en los ojos y no se den cuenta de que asi no ayudan a su pueblo, pero cada cual en su momento se le pone en su lugar y solo tenemos que espera a la justicia y a su palabra... SIN DUDA ALGUNAAAA VIVAA RADIO MURION Y TODOS SUS COMPONENTES....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gente como usted seguro que si salimos hacia lante (adelante) en este pueblo.Que solo saben poner cosas de cotillas, como esas ¡que cotilla eres Maria! o fulanito, esos que te dicen sabes un secreto y te comen la cabeza para decírtelo, así es radio Jakka (jaqueca). Para que tengan un día mas de radio

      Eliminar
    2. Para su información el resto de emisoras de La Palma tienen licencia para retransmitir (cope-ser-dial-o.cero).

      Eliminar
  31. ¿Y porque ahora Tomás?
    Hablas de fantasmas, de cobardes de vergüenza, los argumentos de la impotencia es el insulto.Y tu eres el que acepta las críticas, el que alardea de objetividad, verdad que duele?
    Yo no he visto ningún insulto personal contra usted en este blog, como los que oigo cada día en su radio y usted es cómplice.
    Su libertad de expresión es la misma que la mía, usted la lleva a cabo como usted cree más conveniente que yo también lo haré como estime, el estar detrás de un micrófono no le da derecho a juzgar tan a la ligera el motivo de porque, como yo, escribimos muchos como anónimos. EL RESPETO NO ES UNA COSA QUE SE PUEDA EXIGIR HAY QUE GANARSELA, PUES EMPIECE POR USTED MISMO Y RESPETE A LOS DEMAS.

    ResponderEliminar
  32. Es cansino lo del vasco y allegados, se basan en el insulto y descrédito de una forma tan insistente que aburre, si pusiese sus palabaras en este comentario seguro lo censuran, además no me gusta caer tan bajo. Pienso que no aportan nada positivo y que con oirlos ya se notan los rencores y la manipulación. Si se analiza uno por uno los que colaboran ya se hace una idea de la calidad del medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los topicazos UBENIANOSOCIATAS....

      Eliminar
    2. El abogadooooo frustrado hablo

      Eliminar
    3. ¿Frustrado?...Frustrados , sin oficio , ni beneficio los veo a uds....Ay UBENIANOS...Se os nota la envidia y el resabio...

      Eliminar
    4. Mis respetos señor Galva, si Yo soy Ubeniano ¿usted de cual es?.Que yo sepa no Ha cuajado en ninguno. No sera que el Bagañete te tiene enfilao y no te quiere ni en pintura

      Eliminar
  33. Esta radio tiene su propia "reportera insólita" que es la señora alcaldesa que parece que cuando habla los del soplete hasta les cambia la voz y no señores, el pueblo no es tonto, ya no engañan a nadie, no somos tan tontos como ella se cree.

    ResponderEliminar
  34. Se mete con lo anónimos y luego el responde como anónimo lo que hay que leer.
    Ser analfabeto no es un insulto como usted insinua,por desgracia nosotros los analfabetos no sabremos escribir bien el castellano, pero si tenemos mas sentimientos hacia Tazacorte que usted, no sabremos escribir pero si sabemos expresarnos y son cosas que usted nunca sabrá ya que vive lejos de Tazacorte y de los Bagañetes, no oye día a día lo que sufre este pueblo por sus barbaridades y digo oir porque como salgan por estos medios siempre habrá un iluso o ilusos que se metan con su analfabetismo.OTRA COSA NO PERTENEZCO A NIGUN PARTIDO POLITICO,ni lo que he escrito mas arriba tratando de sectarios me lo ha dictado nadie, es MI PURO SENTIMIENTO.
    También siento lo que le están haciendo Ferraz (Goyo o Gregorio)yo lo llamo Ferraz, tampoco entiendo el motivo de porque el tiene que terminar la dichosa acera, pero ese es otro tema.
    Bueno ustedes critican a los anónimos pero por lo visto les dio para un día de radio (que es lo que siento), porque no doy mi nombre porque no es de mi gusto darle a conocer mi nombre, ya lo conoce el señor de este blog (eso creo). También este blog necesita crecer y si quieres leer (tendrás que entrar en el)mis anónimos, ya sabes.
    SOY ANALFABETO PERO TENGO MAS SENTIMIENTOS HACIA ESTE PUEBLO QUE USTED, ya bastante nos han tratado de analfabetismo durante muchos años no nos hace falta gente culta como Usted y los Vascos o cualquier otro Godo. Le suena la palabra Godo Usted la usaba mucho en sus años mozos y no era para alabarlos.

    ResponderEliminar
  35. TITULO DE ESTA COMENTARIO ¿ A SABER ?

    emilio melian

    Hola mis queridos amigos del BLOG DE LA VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE:
    Bueno la que se ha liado santo Dios , pero eso es bueno, que digo bueno, muy bueno ,ya lo creo ,es democratico ,es maravilloso que un pueblo pueda manifestarle ,si Sr, aunque a mi amigo el socialista Tomas Martin (MECA) no le guste algunos insultantes comentarios , a mi me parecen muy normales de donde vienen .
    Hace mucho tiempo que no les escribia, no es por nada en particular sino mas bien por vagancia , pero joderrr ,con perdon,hay comentarios para todos los gustos. Que no nos escuchen ,que no decimos nada ,que no merece la pena oirnos, que si insultos ,que si vascos que si noruegos que si canariones , pero eso si NOS OYEN y nosotros nos preguntamos porque nos oyen, es que no hay otra radio en el valle ?,que pasa ,tan fuerte e importante somos ? porque nos dedican todas estas florituras?. Señores, seamos serios por una vez,no somos periodistas estoy muy cansado de decirlo, no somos locutores de radio, solo somos comunicadores o al menos lo intentamos, y ademas carrozas todos menos Alejandro el es mas joven.
    Me he puesto a escribir y ahora me quedo sin saber que decir y esto me suele pasar cuando estoy en antena ,pero a que es gracioso,rianse ,que nosotros nos reimos de nosotros mismos y eso es muy bueno y sano, decia alguien muy sabio que ahora no recuerdo como se llamaba,pero no tiene mucha importancia, a nosotros no nos cambia ni un temporal ,ni un martillazo en la cabeza ni en cierto sitio que duele mas.
    A todas estas personas que cada dia nos hacen mas famosos,(toma yaaaa), mi mas sincero agradecimiento jajajajaaa,no se enfaden que es una broma y ahora en serio . Es muy importante pòder manifestarse, es importante poder decir lo que se piensa ,pero lo que es triste es el ANONIMATO ,algunos se averguenzan de su nombre y o apellidos o de sus apodos familiares ,que pena no poder decir que a estos carrozas del SOPLETE los puse en su sitio, jaja, triste verdad pues lo siento amiguito asi es la vida .
    Sin nada mas de momento y espero interpreten esto como lo que es , agradecer de antemano a esta maravilloso medio de comunicación el permitirme expresarme como ami me gusta reciban un cariñoso saludo de este contertulio del SOPLETE CARROZA, JAJAJA,
    Emilio F,Melian Martin .
    P.D. TIENEN MI PERMISO PARA SEGUIR OYENDONOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes porque la oimos? Nos preguntamos a quien le quitaran el cuero hoy? . Triste verdad?

      Eliminar
    2. Señor Emilio, el la radio comentaron que ustedes no ganan nada que ya son jubilados, por mi parte creo que en su jubilación debería dedicarse a ser radio aficionado si le gusta tanto.Si no cobran nada dejen las cuñas o como se llame para esas emisoras que si se ganan la vida con esto dejen de destruir puestos de trabajo abaratando dichas cuñas y es una lógica, a menos cuñas que pongan las otras, menos ganan, mas despido por no poder pagar con legalidad. Compórtense como jubilados y dejen paso a esta juventud que tanto la necesita. Luego se extrañaron que despidieran a uno de una prensa, lo que hay que ver y oír, a perdone que no le de mi nombre, pero no es mi gusto.

      Eliminar
    3. Pero se llama el soplete o radio murión, porque si es soplete entiendo las ... que se dicen.Soplete se dice también a la persona que va muy cargada de alcohol, (te fijas el soplete que lleva ese)(mi madre,que soplete lleva, va de cera en cera) ¿sera por eso?. Por desgracia tengo que oírlos a juro ya que tengo unos vecinos que no oyen la radio solo en su casa, la ponen a toda mecha, no se les funden los plomos y mira que por pedir esa plaga que no sea

      Eliminar

    4. Hola señor Emilio y todos los que estan en contra del anonimo.Para empezar dice un refran que nada es verdad ni es mentira todo depende del color del cristal con que se mire,que quiero decir con esto,pues que un cuchillo sirbe para matar a alguien o para pelar una manzana y no creo que esto ultimo sea malo. Pues con el anonimo pasa lo mismo.Si yo bajo este seudonimo que para el caso viene siendo paresido al anonimo
      le digo que es usted una buena persona por la obras de caridad que hace,a que a ustes no le molesta.
      A mi si me insultan me molesta igual sea dando la cara o bajo el anonimo,y gracias a eso podemos saber lo0 que opinan estas personas.
      A continuacion me dirijo tantos a todos los que participan en R.Murion como a sus oyentes que reflexionanran sobre lo que les voy a contar y obren en consecuencia. Es lo siguiente alguien dijo que: "la verdad es como un gran Diamnte,que si lo envuelves en un papel de regalo y se lo das amablemente a alguien es muy agradable,pero si por el contraio lo arrojamos violentamente contra alguienlo podemos herir. Conclusion tratemos de herir lo menos posible tanto los de la radio como los oyente que por aqui ecriben sus comentarios
      Un cordial saludo de tolerancia+-100

      Eliminar
    5. Por aquí creo que nadie se mete con las obras de caridad que hacen o dejen de hacer.Los aplaudo por eso si se hace
      Lo que se dice es lo injustamente que se trata a una persona u otra.Con el sarcasmo que tratan unos mensajes a otros de sus conocidos o allegados, sea políticamente o no, según la consignas que le de el Vasco vamos

      Eliminar
  36. Que raro que este Sr. Emilio no haya nombrado la mierda como dice en su radio. Si tubiera un poco de verguenza se quedaria en su casa, y al de que todoas las radios no tienen Licencia, no sabe lo que dice ese si que es un .......

    ResponderEliminar
  37. pues yo respeto todas las opiniones pero no me hagan compartirlas jajaja

    ResponderEliminar
  38. dijo jesus a sus discípulos !
    que tire la primera piedra el que este libre de pecado............
    es errar de humanos y de humanos pedir perdón por
    lo herrado ,
    ya el perdón fue pedido,
    pero el daño no olvidado !
    es mas hombre el que olvida o el que hace
    leña del árbol caído ?......
    borrón y cuenta nueva decían las viejas ,
    que con migas borraban las sumas equivocadas
    rayadas !,
    hoy por ti mañana por mi !
    y las cuentas al final eran cuadradas !
    no es mi intención hablar en verso !
    solo que ha si es la critica mas
    pausada !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los muriones estais ofendidos? solo ustedes habeis dividido a nuestro pueblo y nos habeis llenado de odio con vuestros comentarios malignos...

      Eliminar
    2. MT 23:23 «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que pagáis el diezmo de la menta, del aneto y del comino, y descuidáis lo más importante de la Ley: la justicia, la misericordia y la fe! Esto es lo que había que practicar, aunque sin descuidar aquello.


      MT 23:27 «¡Ah de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que os semejais a sepulcros blanqueados, todo lujo y esplendor por fueras, y todo huesos de muertos e inmundicia por dentro!

      Eliminar
    3. Desperté de mi sueño eterno y maldije el soplete que me cogí.
      Algo tenia que decir abogadooooo.
      En mi huesos al despertar vi gusanos a mi alrededor.
      La justicia se dice que es ciega, dios que razón tienen, solo ve la luz cuando aun pobre detienen.

      Eliminar
  39. No se confunda señor Emilio, que muchos d nosotros no ponemos su programa,hablamos como ustedes, DE OIDAS. Tazacorte es muy pequeño y todo se sabe, porque entonces no comprendería como es que lo amigos del ayuntamiento que están gobernando, en vez de estar trabajando, que por eso dicen que cobran, se dedican a estar a las primeras de cambio en sus ondas, desde que se les requiere en directo.
    Y segun usted de donde vienen los comentarios? Lo ve, lo fácil que es especular y hablar de oídas, bajo un guión predeterminado. No todo es de un lado o de otro, también estamos los del centro.
    Y le vuelvo a preguntar, si el voto es personal y secreto, porque las opiniones que se viertan en cualquier medio no lo pueden ser, dentro del respeto y la legalidad?
    Me asegura usted al cien por cien que su programa ha cumplido con esa premisa, o su radio en general?
    Pues mientras se me permita seguiré escribiendo como anónimo, porque lo que cuenta son las opiniones y los diferentes puntos de vista, no de si son de fulanito o menganito, no deberían valer mas o menos por ello.

    ResponderEliminar
  40. A mi en mi casa me enseñaron que el respeto es bonito,y que con educacion se va a todos sitios,seas rico o pobre,gordo o flaco,rojo o capitalista..la educacion y el respeto son propias de personas con un minimo atisbo de civilizacion.Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con ciertas opiniones,pero lo que es intolerable a mi entender son ciertas artimañas que usan personas,para favorecer a unos y vejar a otros...Yo solo opino,que bastante mal esta la situacion del pueblo,economica,laboral y cultural como para encima seguir nosotros mismos tirandonos a matar,cuando deberiamos ser nosotros mismos los que lucharamos juntos para salir para alante...El orgullo bagañete ya no existe,si vuestros abuelos y bisabuelos levantaran la cabeza sentirian verguenza de lo que habeis echo con la "herencia" del "paris chiquito" que ellos levantaron...verguenza,avaricia y mas cosas es lo que hay....El orgullo bagañete hoy en dia es de boquilla,porque pocas personas creo que valen la pena hoy en dia....pero pocas!!....a ver si espabilais y os dejais de trapamejadas ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del parís chiquito, no creo que fuera culpa de UB por esos tiempos mandaban otros si mal no recuerdo.
      Nosotros mismos tenemos la culpa de que Tazacorte se quedara atrás en irnos fuera a celebrar otras fiestas, por la poca ayuda recibida en esos momentos cuando unas personas intentaron levantar el carnaval en el pueblo (Me refiero a Elvis (Panchete) y su grupo de colaboradores) mira si hace años ya tendría yo unos 16 u 17 años y tengo ya 40 y pocos

      Eliminar
  41. Yo pediría que en esta radio antes de empezar un programa se haga el CONTROL ANTIDOPING

    ResponderEliminar
  42. Esta radio hace una tremenda labor social. Tiene recogidos a dos ancianitos por la mañana, que les paga con chicharrones y vino. Tienen al conquistador vascuence que como ya no se puede pagar ni el psicólogo el programa le sirve de terapia y por ultimo han recogido a un tal señor Catania que habla raro (el motivo de porque habla raro no esta muy claro si es por auto medicación, problemas de logopedia o que ha visto mucha tele...) ya novia Tere que supongo que la habrá enchufado el novio para que haga las correcciones gramaticales....vamos que Almodóvar se los lleba y hace una serie...
    EL DERECHON

    ResponderEliminar
  43. No es blog de la Villa, es blog del Puerto y tu radio es RADIO MORDION, bueno la tuya no la de tu AMO

    ResponderEliminar
  44. Angel Cano Camacho31 de enero de 2013, 20:25

    Bueno no todo es malo, es una radio entretenida, hay programas muy buenos como ruta 23, que hay que decir que ha conseguido entrevista que los demas no han sido capaces, la guaga de las doce, el de folclore es muy bueno, lo que creo que seria mejor ponerlo mas tarde, no tan temprano, y el soplete agunos dias, otros cambio de canal, pero tambien tienen programas que insultan ( he llegado a contar 16 veces la palabra hijo de p..., en un solo programa),porsupuesto pienso que las mismas personas que insultan se definen a si mismos.

    ResponderEliminar
  45. Pero este señor Emilio, no es el que dicen que cuando se cabrea se va del programa y deja a sus compañeros con dos palmos de narices?

    ResponderEliminar
  46. Aqui por lo que puedo leer a muchas/os no le gusta Radio Murion pero la eacuchan ehhhh porque saben de la vida de todos ellos y yo pescando quien es uno y otro segun voy leyendo los comentario. lei un comentario que si eran personas jubiladas me alegro por esos jubilados que estan activos por lo que se les oye y pueden dedicar un ratito de su tiempo para hacer algo que le gusta felicidades.Por otro lado tambien lei que si era para hacer daño U.B creo que este partido ya bastante daño hizo a Tazacorte no es la radio quien tiene divido al pueblo.Que si es la radio de Carmen pues como que no habla como si hablara en la ser onda cero o como si habla en los 40.creo que tenemos que procuparnos por otras cosas que por una radio q por lo que se ve la escucha mucha gente en esta Isla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leí un comentario que si eran personas jubiladas me alegro por esos jubilados que están activos por lo que se les oye y pueden dedicar un ratito de su tiempo para hacer algo que le gusta felicidades.
      Pues que todos los jubilados hagan lo mismo, así esta juventud que esta esperando un puesto de trabajo que siga esperando

      Eliminar
  47. No, al pueblo lo tiene dividido gente que habla de la vida personal de los políticos y no de su labor política como la radio que usted felicita, gente que solo ve lo negativo del trabajo que realizó el anterior grupo de gobierno y justifica con ello la ineptitud del actual, gente que habla bajo la batuta de otros y no se preocupan de informarse mejor y hablan desde el resentimiento, gente que nunca se preocupó de nuestro pueblo y ahora son más bagañetes que nadie, gente que utilizó los medios antes de las elecciones para su propio beneficio y después de las elecciones sigue haciendo lo mismo, gente que proclamó en su momento que todos los bagañetes eramos iguales y que ellos no iban a mirar las ideología políticas (A la vista está), gente que ahoga al pueblo con los impuestos sin darle la oportunidad de acogerse a un plan de pago, gente que habla de deudas y deudas y se suben los sueldos a las primeras de cambio, gente que aplica todo el peso de su autoritarismo político contra unos y otros no, gente que llevaba años sin disfrutar de unas fiestas en Tazacorte y ahora son los primeros en las fotos.
    Pues como yo también "pesco" dígales a sus amigos que se preocupen de lo que de verdad importa, que trabajen y que no se laven tanto la cara en los medios.

    ResponderEliminar
  48. Lo primero que me extraña es que la pregunta sea ¿Qué opinas de Radio Murión? y todo el mundo se centre en el Soplete.

    Radio Murión es mucho más que el Soplete. ¿Qué el Soplete es el programa que más se oye de Radio Murión? pues creo que sí y si es así por algo será.

    No voy a entrar a juzgarlo, aunque no es lo que yo esperaba, y añadiría algunos cambios, pero eso ya no es cosa mía.

    Por otro lado Radio Murión tiene otros programas que quizás son menos conocidos, pero que los tiene, y pueden tener igual o más valor que el Soplete. Lástima que la página de programación no esté aún actualizada.
    http://www.radiomurion.com/programacion/

    Esta Radio, guste más o guste menos, tiene un valor y es que aquí nadie cobra un duro, o un €. para mí eso ya tiene mucho valor humano, ¿Quién hoy en día trabaja sin cobrar?

    Por otro lado, si tanto se preocupa la gente de hablar de ellos, sea para bien o sea para mal, es que están haciendo algo que movilizan a que la gente comente, y eso es bueno.

    No son profesionales, claro que no, ningún profesional trabaja gratis, y es más, los profesionales se deben a su empresa, y deben de acatar lo que la empresa quiera.
    Lo que no entiendo es como se sabe tanto aquí de el Soplete si por lo visto a nadie le gusta y supuestamente no la oyen…y no se está hablando de Radio Murión, aquí todo el mundo se ha centrado en un programa de Radio Murion.
    La pregunta tendría que haber sido ¿Que opinan de el Soplete?

    Y las opiniones de los Anónimos para mí no tienen ninguna validez, tiras la piedra pero escondes la mano, eso es de cobardes, las mismas personas pueden enviar diferentes comentarios, ya no sabes si hablas con uno, con dos, o con diez, es absurdo

    Y me quedo con esta frase
    "Que hablen de mi, bien o mal, pero que hablen…"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto ahora nadie cobra, ¿dinero negro? Pues creo que es una desigualdad con esas emisoras que si pagan a sus empleados.
      Si no tiene gastos abarato las cuñas por debajo de las otras. Me parece muy bonito eso.
      Cuando nadie cobra (como dicen) es cuando se pueden abaratar los precios de gastos, ¿como puede una empresa luchar con otra si la primera no tiene gastos de empleados?.
      Luego dicen que no hacen daño, anda y que les den, que no somos tan analfabetos y no pongo mi nombre porque no tengo el gusto de conoceros, ni quiero

      Eliminar
    2. Pues en el registro mercantil le estan reclamando que presenten las cuentas...

      Eliminar
    3. http://puertodetazacorte.blogspot.com.es/2012/11/para-los-contertulios-de-el-soplete-de.html . También hay algún anónimo ¿por que ahora y antes no?

      Eliminar
    4. Puede ser que las otras no se metan con los Bagañetes y crean que somos tontos.
      En global porque pertenece a un Vasco (que se pasa de listo)
      Se dice que un potaje de garbanzos por un garbanzo negro no se tira, se quita y ya esta, pero ¿que ocurre cuando el garbanzo negro en el dueño y señor del potaje?

      Eliminar
    5. Saray, esa radio sirve un propósito, y si no al tiempo

      Te lo dice un anónimo

      Eliminar
  49. Esta radio se diseñó para hacer daño, y la pena es que ciertos señores no se dan cuenta de que los están utilizando de mala manera por el Conquistador Vascuence, que visto que no le dejaron llevárselo caliente se ha dispuesto a que la gente del puerto se muera de Hambre denunciando el puerto deportivo, los puentes del barranco la playa los cantos y las piedras…vamos que es la persona que más daño ha hecho a este pueblo desde la conquista, es como los maridos despechados “si no es para mí no es para nadie”. la pena es que le embargaron el barco y ahora no pude volverse.
    DERECHON

    ResponderEliminar
  50. Denunciar ilegalidades no es hacer daño el daño es permitirlas.
    y si no lo son no se hace daño.

    ResponderEliminar
  51. Bien por el Blog del Puerto. Un hilo como este lo abrió el Apurón hace un par de meses y se lo cepillaron al momento.

    ResponderEliminar
  52. No les preocupa lo que aquí se piensen y llevan ya dos programas con esto.
    Si no te preocupa ¿para que lo mencionas en tu soplete? (yo cuando algo no me preocupa paso de el).
    Uno dice que si te pica ajos come, otro refrán dice,si te pica el culo, tienes lombrices.
    Personalmente a mi, me importa un carajo lo que cuesten los plátanos en Cataluña o fuera del mercado que yo compro, ahora mismito tiro para Cataluña a comprar un kilo de plátanos.
    ¿Que es otra triquiñuela para levantar a los cosecheros de la Isla? ya que se menciona mucho en lo que cuestan los plátanos y aguacates ¿eso para que es? para que vean la miseria que les pagan por ellos a los cosecheros, para que los cosecheros se cansen de cultivar plátanos y luego el señor Vasco compre su terreno a dos pesetas.
    También puede ser que yo tenga una mente retorcida

    ResponderEliminar
  53. El inspector gache (meca) dice que casi todos las criticas son de la misma persona, el pobre ya van 103 que casualidad que de estas 7 son favorables a Radio Murion, así os va, Emilio en dos minutos dijo siete tacos(Iñaqui Gavilondo), el pobre, el vazco dice que pago a la hacienda Vazca 300 millones de pelos por que de pesetas no se lo cree ni el, y si pago 300 millones, de cuanto fue el fraude? el pobre

    ResponderEliminar
  54. Muy bueno DERECHON, has dado en el clavo. He escuchado esta radio un par de veces contadas, sobre algún tema determinado y como radioyente esporádico, siento decirles, que me da vergüenza ajena.
    VERGÜENZA, por su comportamiento, por la falta de respeto, por su ordinariez, por las barbaridades que sueltan por la boca cada vez que la abren, por como manipulan la información, sin tan siquiera contrastar noticias, muchas de ellas por no decir la mayoría, totalmente FALSAS. Con el único fin, de no importarles nada, a quién se daña o a quién se perjudique, si con ello obtienen lo que quieren. Sembrando rencor, ira y odio.
    Y claro, luego vas y les haces una crítica a estos egos rotos, y no veas como se ponen. Yo, los comparo con SALVAME tele-basura, pero en radio, Radiomurión-basura, claro. Y quiero empezar a comentar algo sobre esos nuevos fichajes irrisorios y patéticos, que llegan a rozar mi pena y compasión. En primer lugar no salgo de mi asombro con el fichaje de la Esteban, sí, esa intelectual tan bien hablada con su cociente tan alto que sobrepasa a cualquier genio . Esa que tanto sabe, tan elegante y discreta, la novia enchufada. Luego tenemos al otro, al rockero, de este, tengo que decir, que me produce una risa nerviosa cuando lo escucho. Como decían en el comentario anterior, que le paguen un logopeda. Por Dios, que cruz tener que soportar a este personaje, es patético al igual que el resto. Y sobre “D. Vito ”, y lo digo sin acritud, pues me tiraría todo el día. Lo último, y ya si que no salgo de mi asombro son, esas alusiones de amistad con Vazquez-Figueroa. Nos salió un intelectual, aunque la verdad, también tengo que decir, que el hombre, tonto no es. Pero están ustedes aparentes para hablar de nadie. Creen que ustedes están libres de alguna culpa, me pregunto. En fin que yo los encerraría a todos y tiraría la llave al mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya con el demócrata de la contundencia...Párrafos "farrucos" como este , lleno de "arrentias", y lugares comunes de un cobarde anónimo no faltan...Es como la Teoría psicológica de la proyección...Le endilga a los demás sus propias carencias, que deben ser: Escasa cultura ,y pocos horizontes, pobreza de espiritu, envidia, resabio, apoyo fanático a alguna secta política de la DERECHA RANCIA (PPPSOE O COCA UB)...ETC...ETC....Necesitaría, mas de uno de los "comentaristas" ,la asistencia de un Psiquiatra , pero infantil.......Gente como esta no está para contaminar el mar; simplemente para tomarse a chanza sus dislates, sus bulos, y su servicio mamporrero a sus amos....

      Eliminar
    2. En este lugar tan sagrado hace fuerza el más cobarde y se caga el más valiente

      Eliminar
  55. Oyeron como trataron al de CCN, al principio jaja,jeje luego cuando no estuvo en antena caña al mono, ¿se puede ser mas sarcástico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Al del CCN? ¡Será al de NC! ya por este comentario se refleja la cultura política de estos comentaristas anónimos jajajajaja

      Eliminar
    2. Fue al de Nueva Canaria. Suelen hacer eso, en antena todo son buenas palabras,una gran persona, un gran amigo y después cuando lo despiden empiezan a darle leña. A eso se le llaman falsos.

      Eliminar
    3. Cultura política, ni Me interesa,solo me preocupa el daño que gente como usted hace a mi pueblo y no es de risa.
      No soy fanático de un partido político, si me gusta su plan de trabajo voto por el, es la única cultura que entiendo, oír todo lo que ofrecen, tampoco chupo de la teta como algunos(as).
      Tampoco ofrezco una bolsa de empleo para ganar y luego adiós y dios dirá, la bolsa donde tiene que estar en la basura que ya llegaran las votaciones y tendré tiempo de cambiar el plan, esto es tu cultura politica

      Eliminar
  56. en 18 años e pedido trabajo por necesidad una vez en el ayto : cuando me case .....
    fui a pedir trabajo y me encontré una persona cercana llamada juan miguel ,
    a un amigo del la familia , si como era antes ,!de todos !,que le iban a pedir un trabajo y no encontraban en otro sitio el movía mar cielo y tierra para no defraudarte !... ami jamas lo izo ! seré el único ! , una vez le pedí un favor y el me correspondió , como cualquier hijo de vecino,...... me echo una mano a un bagañete necesitado , creo aunque ahora salgamos pocos a echarle una mano, cuando realmente se lo merece ,la mía la tendrá brindada ,solo por cortesía o buen hacer , o como dicen algunos ser un buen mandado, pues si !
    para mi , la política a servido para darme cuenta de cual es el mal endémico de nuestro pueblo , después de lo prometido nada si ya antes la e met..., ... eso le decían las viejas a las jóvenes cuando salían .. razón no les faltaba , porque se dice que, mas sabe el diablo , por viejo que por diablo , por mi uso de razón y joven que soy solo hace 6 años para haca ! cuando empezaron los problemas , llego uno que pensó que estábamos en taparrabos y dijo esto pati esto pa mi !,
    si señor mio ignorantes si pero bobos no , es cierto que lo firmado firmado esta y venga quien venga , pagar , tendrá que pagar, el beneficio sera menor , pero algo cae,,,,,,
    es por eso que somos tan malos !
    unos porque no pudieron , otros porque no quisieron , quien es el malo ?
    teniendo los dos puntos de vista mi opinión personal es : no es mi pueblo un campo de batalla para que otros se regocijen !,
    no es mi pueblo un ganado iluso que a un pastor por pasto verde sigue !
    hemos estado asumidos en un mal endémico y mundial llamado política! ,
    virus moderno que trastoca nuestro software en un bien privado !
    a y para el que no lo sepa se lo digo yo ,yo en el ccn pedia el cambio ... pero no de guatemala a guatepeor....
    es el cambio que yo pedía el que anhelaba el que me produjo un día aquel rumor de UNINON BAGAÑETA QUE SE PROCLAMABA , todos a una y una a todos como los mosqueteros de aquellos dibujos que mi infancia aderezaban !
    si era muy joven y me quedaba lejos esos síntomas políticos que a otros de orgullo brindaba , y quier da nacionalistas juntos por un bien común su pueblo!
    que tiempos aquellos .....
    no puse pocas losas gratisssssss
    con eso de que eramos parientes.......
    sinceramente me da lo mismo que gobiernen azules rojos y verdes !
    mientras mi pueblo se vea beneficiado , pero eso si todos iguales !
    a y me gustaría que si algún día me viera en la situación de la necesidad porque seria una necesidad de dar un puesto de trabajo a un vecino me recordaran estas palabras !!!!
    todos a una como los mosqueteros !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades ALBERTO, me parece justo lo que dices...

      Eliminar
  57. Muchas criticas a la labor de información se le ha hecho en este articulo a RADIO MURIÓN. Y si los lees con detenimiento, llegas a la conclusión de que todos tienen que ver con El Soplete y sus noticias y tertulias sobre Tazacorte. ¿Tanto asustan estas charlas y tertulias radiofónicas? ¿No será que debido a estos programas nos estamos enterando de lo que se hizo, se hace y quizás hasta de los que se puede hacer mal en nuestro municipio?. ¿Entonces tantas criticas negativas por que?, ¿ No da la sensación que molestan y hay que acallarlas como sea?... pero siempre "Existirá la verdad aunque la radio enmudezca".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las criticas son siempre criticas no deberían de preocupar mucho.
      Cuando son verdades es cuando deberían preocupar.
      No es criticar la forma de como se trata a un partido, alguna persona o negocio y tratar a otros partido, alguna persona o negocio de otra forma.
      Su tío cuando sale en defensa del kiosko Tabueriente entiende de todo cuando, se le pregunta por la negación del otro negocio no entendía de nada y si es un programa de debate de mensajes debería tratarlos a todos por igual, sean del partido que sean no con ironías para algunos.
      Si oíste la radio hoy, si quieres entender entenderías a lo que me refiero y que yo sepa el del CCN no ha estado en Tazacorte mandando, tratarlo de la forma que lo trataron cuando el no estaba en linea me pareció lo mas bajo y eso que no querían decir ningún mensaje delante de el, no, no sea que la saliera el tiro por la culata, solo esperaron a que el no estuviera

      Eliminar
    2. Llego El Salvador de radio murion. Ponte a trabajar que ya es hora

      Eliminar
    3. Trabajo, no me hagas reír, bueno si,con este grupo de gobierno y sus allegados o el Vasco.No puedo imaginarlo con una guataca o palma en la mano, en una foto estaría del diez pero moviéndose como un currante, bajo los chorros del sol, es para morirse

      Eliminar
    4. ¿¿¿Esto que leo aquí se refiere a mi????.. si es así, que poco me conoce usted. Le puedo decir que he trabajo más y con más sacrificios que muchos de los que cogen esa guataca o esa palma que usted menciona, y además no tengo miedo a cogerlas si hace falta. Y si hoy no trabajo, no es por que no quiera, sino porque no encuentro donde. Y en mis 50 y pico años de vida, aún no he ido a mi ayuntamiento, del cual tengo todo y quizás hasta MUCHO MÁS DERECHO que otros vecinos de mi pueblo que ya han pasado a pedir y trabajar en el..a pedir también un trabajo si me hace falta!!.. y le repito, no dude usted que si lo necesitase, iria a pedirlo y exigirlo con toda la razón que me pertenece, por que soy bagañete igual o quizás hasta más que muchos de los que viven aquí!... así que no me mande usted a trabajar que ya lo aré yo sin que usted lo haga... muchas gracias por no contestarme a este comentario, por que la verdad, no me interesa para nada lo que usted me diga.....

      Eliminar
  58. Al del CCN? Ja ja ja, cuando estuvo Ignacio Gonzalez en antena? Y luego se presentan como buenos y exquisitos oyentes de radio. El que estuvo en antena esta mañana fue Roman Rodriguez de Nueva Canarias. Que no te enteras palomera y luego te pònes a despotricar de una emisora cuando ni sabes escuchar una radio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como no na oigo digo de oídas.
      Pero no son formas de tratarlos, sea quien sea.
      Gracias por la aclaración, usted si se ve que la oye

      Eliminar
  59. FELICIDADES A ESTE BLOG, POR PERMITIRNOS OPINAR A TODOS...

    ResponderEliminar
  60. Buenas noches a todos/as me gustan los comentarios porque algunos mucha razon tienen, yo no los conozco personalmente a los del soplete solo de hirlos y de hablar por telefono, pero si reconozco que en ocaciones son faltones y burlones, como haveses me trabo hablando por un problema de un atentado que degraciadamente pasaba a la hora y sitio equvocado sufri es alguna de las secuelas queme quedaron pues alguna burlas me han echo, miren el articulo que esta por la falta de respeto a mi mujer conta de escrito y 15 grabaciones, como en la 15 ofrecen amenazas, yo colaborava que me costaba mensualmente 40€ mas o meno malpiado dinero no saben lo que me arrepiendo que ahora me han echo falta para gasolina, pero bueno de errores se aprende este programa no lo escucho porque mucha falta de respeto ami y ami mujer, los demas programas estan muy bien quien los conduces si los conosco son amigos mios el mas que me gusta es el de Pedro el Gasio de frente a frente por sus historias, y estamos en común envestigando el crimen de Delfin municipal de Garafia en el año 1936 cuando solo tenia 30 años dejando esposa y niño de meses en cuna, pero todos los programas tienen mi respeto y lo de el pueblo esta algo separado por el programa de la mañana algo de verdad hay porque yo me e sentado con gente de Tazacorte y me lo han confirmado es mas tengo algunas grabaciones que las pondre en el articulo que escribire, es mas el otro dia mi yerno lo estaba oyendo el soplete cuando hoi faltando respeto a unas personas cogi un martillo y le meti un martillaso quev desarme el radio compre otro y ahora de muto acuerdos todos los de mi casa en hora de la mañana, himos al canal 11 a Pedro Montesino un boniton programa mañanero sin insultos ni falta de respeto diciendo las cosa como son claras pero con respeto.
    Felicidades a mis compañeros del blog del puerto de Tazacorte por ser democraticos y amigos, tambien en nombre del periodico mio elcanario.net y de su direccion felicitaciones un saludos a todos/as lectores de este blog muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjate de contar historias de atentados, que todo el mundo que te conoce sabe que ya gagueabas desde pequeño.

      Gaguear no es motivo de burla, pero decir mentiras sí que está muy mal visto.

      Eliminar
    2. No salgo de mi asombro. De verdad que eres la persona que dices ser. O es alguien ridiculizándolo. Porque me cuesta creer que haya alguien tan zumbado de la cabeza como para escribir estas burradas y tonterias. Dios Santo! Es que me meo de la risa

      Eliminar
    3. pero segun leeo tu comentario es que seguro te va a entrar el hormigueo y vas a seguir escuchando radiomurion por que es la unica que te hace caso.

      Eliminar
    4. si don rene creo que en radio ecca hay escuela de adultos para la falta de ortografia.

      Eliminar
  61. Ahora salen con conspiración de un partido.
    Pues por lo que se lee por aquí son varios.
    Pudiera ser que el Vasco no le guste al Bagañete, como en su día tampoco le gustaba un notario y es que cuando el Bagañete enfila una persona, asta hundirlo no para, somos tozudos en eso que no se equivoque el Vasco y el baso esta empezando a rebozarse

    ResponderEliminar
  62. Desde luego, cuando un bagañete sale rebellao, es rebellao para siempre.

    ResponderEliminar
  63. Aquí parece que hay algunos que si no comulgas con el nuevo grupo de gobierno, prácticamente eres un delincuente, que si eres de una secta, que si se te acabó el chollo, madre mía.
    Pues que le quede claro que usted y yo no tenemos la misma opinión en ningún aspecto, y por eso ni la mía es peor ni la suya la verdad absoluta.
    Porque para mi CHOLLO no, CHOLLAZO es estar gobernando sin haber ganado las elecciones y cobrar todos los meses un sueldo sin dar un palo al agua.

    ResponderEliminar
  64. Y venga con los anónimos, ¿pero esto que es? un lugar donde una persona puede dar su opinión libremente manteniendo su privacidad o una página de contactos. Pues ni que fuéramos a quedar para tomar un café, ahorita me veo poniendo:Mi estatura, lo que peso, de que color es mi pelo y mis ojos, que aficiones tengo, si estudio o trabajo.

    ResponderEliminar
  65. Por lo visto esto de salir por la radio diciendo soy Tomas soy Emilio soy Antonio. Pues como sean de fuera y no te conozcan a ver quien coño sabes quien eres. Si te dicen Bagañete se sabe que eres de Tazacorte si te dicen portugués o eres de Portugal o eres de la ciudad de la Palma. Si sales por la radio y no te conozco es como si me dijeran que tienes dos orejas una nariz y dos ojos y que no sabes leer bien, lo mismo que los anónimos

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMENAZAS??? TU SABRÁS, PERO TEN CUIDADO.

      Eliminar
    2. ¿¿¿¿ ..... ????

      Eliminar
    3. Amenazas ya. Si, esa es vuestra, manera no tienen otra.
      Tu sabrás pero ten cuidado ¿esto a que viene?.
      Tiro pal baño creo que me estoy ... los pantalones.

      Eliminar
    4. Ala ahora amenazan al moderador.
      Luego dicen que no son radicales (TU SABRÁS PERO TEN CUIDADO)
      No se puede ser mas rastreros

      Eliminar
  67. VENGAAAAA COMO SE NOTAAAA QUE SON SEGUIDORES DE UB QUIEN ESCRIBEEE LA UNICA MANERA QUE TIENEN DE DEFENDERCE ES ASIII PORQUE LES ESTAIS VIENDO LAS OREJAS AL LOBO VERDADDDDD JAJAJAJAJA.... AYSSSSSS QUE EL MIEDO ES LIBREEE Y CADA UNO CARGA EL QUE PUEDEEEE.... SEÑORES GAME OVER, FIN DE PARTIDO..... Y YOOOO ME RIOOO DE LOS FORMA TAN ABSURDA QUE ATACAIS A GENTE QUE OS DICE LA VERDAD A LA CARAA... Y MAS VALEEE MOLESTAR CON LA VERDAD QUE ADULAR CON MENTIRAS.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE NOTAN QUIENES SON LOS ADULONES Y BABOSAS EN ESTE MUNICIPIO.
      Mire si no la bolsa de empleo

      Eliminar
    2. El Lobo es un animal tímido, solo ataca en grupo.
      Pero cuando ese grupo de lobos ataca al rebaño, es cuando el pastor sale en defensa del rebaño, no por decirlo mas alto se te entenderá mas

      Eliminar
  68. A este hombre -al que llaman el vasco- terminarán por cerrarle la emisora. No se puede decir lo que dice, ni incitar a lo que incita. He escuchado algunos programas por la noche que son brutales contra personas que podrán ser lo que sean pero, ante todo, son personas con sus derechos. Si ya está en el juzgado por lo que considera una injusticia, no se entiende a qué vienen las cosas que suelta por esa boca. Debería recapacitar un poco.

    ResponderEliminar
  69. Hola de nuevo creo que me explique mal,no soy vasco lo que dije es que creo que bajo mi forma de pensar no importade que provincia provenga tal o cual persona,sino la conducta de tal o cual persona.
    Pues fijate yo si tendria el gusto de conocerlo,y comentarles lo que me parece maly felicitarlos por lo que me parezca bien,pero me alegro que pienses distinto que yo,si todos fuesen como yo este mundo seria muy aburrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En contra de los Vascos no tengo nada, si en especial a este Vasco

      Eliminar
  70. PARA ESO QUIEREN QUE PONGAMOS NOMBRES Y APELLIDOS A LOS COMENTARIOS PARA QUE LUEGO TE SEÑALEN CON EL DEDO POR LA CALLE !
    DONDE ESTA LA DEMOCRACIA QUE TANTO PROCLAMAN !
    SOLO LES VOY A DECIR UNA COSA YA YO ESTOY ACOSTUMBRADO A PASAR HAMBRE !
    LASTIMA DE AQUEL QUE NO LO ESTE !
    SI POR DECIR LAS VERDADES ME TRATAN DE ANARQUISTA ! SI ANTES LO ICE CON UB ,PORQUE NO AHORA ?

    ResponderEliminar
  71. YO CREO QUE NO TE ENTERAS, QUE LOS QUE ESTAN ATACANDO CON INSULTOS SON LOS TUYOS, QUE COMO DICES, EL MIEDO ES LIBRE Y ESTAN CAGADITOS DE QUE LLEGUEN LAS PROXIMAS, QUE A LO MEJOR EL PACTO NO LES SALE TAMBIEN COMO EN ESTAS ELECCIONES.
    ¿PORQUE LES PREOCUPAN TANTO LOS DE UB SI YA ESTAN GAME OVER?
    ¿NO DICEN QUE HEMOS ENTRADO EN UNA NUEVA ERA DE CAMBIOS, QUE EL PUEBLO ESTA MEJOR QUE NUNCA?.
    ¿EN LAS PASADAS ELECCIONES CUANTOS PARTIDOS SE PRESENTARON? PORQUE PARECE QUE SEGUN TU EN ESTE PUEBLOS SOLO EXISTE LOS SOCIALISTAS Y LOS DE UB, ¿TODOS LOS DEMAS NO TIENEN NI VOZ NI VOTO EN TODO ESTO QUE ESTA PASANDO? ¿O TAMBIEN HAY QUE PEDIRLES LA VOZ UTIL COMO EL VOTO?

    ResponderEliminar
  72. No confundamos, lo del señor Vasco no es un tema de política, al principio se sentaba con los de UB a las comilonas, viendo que estos no le hicieron el juego que el quería, se puso a adular a la oposición y viendo que ahora la oposición tampoco....lo único que quería este señor es que le hicieran un planeamiento a su medida, hacerse con los terrenos con opciones de compra y sin poner un duro vender el proyecto a una multinacional. Señor cesar, ese puerto lleva recibiendo listos mas de 500 años, vete a otro sitio a engañar al personal y sobre todo paga lo que debes.
    DERECHON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el primer sitio donde la monta, este ya viene escaldao de otro lado. Es muy triste el daño que este conquistador le esta haciendo a nuestro pueblo con sus traumas y sus cortesanas que dan un perfil que te cagas (katana, toni abogado, petra...)si es que como seleccionador es un crack, porque consigue lo mejorcito de cada pueblo, los más trabajadores, los más respetados... Marchese señor Cesar... marchese, que aquí nadie lo quiere y si tanto dinero quiere dejar aquí pues tiempo ha tenido para hacerlo, porque lleva una década ylo queha hecho es dejar impagos a todo el que puede así que no hable de empresario de tercera generación que ya sólo se lo cree usted... y sus cortesanas

      Eliminar
    2. ¿ Y quienes sois los respetados ? Los presuntos "delincuentes" de la cupula de COCA UB y sus siervos, o los memos sin criterio, de la cupula del PPPSOE y sus adlateres? ..¿Ahi estan los prohombres de la Villa y Puerto de Tazacorte?...¿Los de mejor reputacion?......Y "mandan para afuera" a alguien que ha puesto, a disposicion de la ciudadania, un medio para dejar en evidencia las acciones de unos politicos peor que mediocres...UNA RADIO....Marchense siervos, marchense...

      Eliminar
    3. Yo soy corto o no lo entendí. ¿Con quien estas enfadado Señor Galva? Con COCA-UB, PPPSOE,con la radio ¿?.
      Márchense siervos, márchense... ¿Democracia? lo digo por sus palabras mas arriba.Sus palabras, (Vaya, todo un ejercicio de democracia...Callense dice...) y usted ¿como llamaria a márchense siervos, márchense?

      Eliminar
    4. Pero bueno, esto si es democracia. Márchense siervos márchense.
      Lo que opino de los que se meten con los anonimos.

      En este lugar tan sagrado hace fuerza el más cobarde y se caga el más valiente

      Eliminar
    5. Enfadado con casi nadie...El malvivir lo tiene uds , los Ubenianos...Yo vivo bien, y no a costa de mi Pueblo...

      Eliminar
  73. Este Sr. Luis, siempre con lo mismo, de bueno por la vida, no le he visto hacer ningun comentario a favor de los de UB, siempre con el Grupo de Gobierno y con Radio Murion,. (creo que es sobrino del Meca y siempre esta detras de la falda de algunos del grupo de gobierno) no se han dado cuenta que desde que estan en el gobierno del Ayuntamiento siempre es lo mismo, la deuda que dejaro, cada vez que hace algo mal salen en la foto con la deuda, yo creo que los de UB no son santos, pero tampoco tan malos como se dice en la casa del Sr. hay de todo, este vasco si se acuerdan una vez en fitur, pago un reservado en el Asadero Argentino con el jugador del Real Madrid Roberto Carlos (hay fotos), propaganda en todo los carros del Aeropuerto de La Palma que al final no se sabe si pago (creo que no) la propaganda. cuando el Meca dando una noticia en contra de los de UB. siempre dice, me acaban de dar una noticia de ultima hora y de primera linea, esa noticia saben de donde biene, de dentro del Ayuntamiento y sino con lo confirme, así que miren la imparcialidad y que hay en dicha Radio Murion. A este Blog del Puerto hay que decirle que en hora buena por estar disponible para muchas personas que no tienen donde expresarse en contra de dicha Radio, preguntele la vasco cuando fue a S/C. de Tenerife con el Sr. del CCN a presentar un proyecto en la Consejeria para derribar el risco que esta en el muelle para escollera del Muelle y le fue devuelto por la Consejeria, a continuacion prepararon un escrito a los diferentes Ayuntamiento para que no diera, escombros para dicho muelle, que clase de personajes y encimas dicen que estan a favor de Tazacorte, que verguenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que desde que no se salió con suya el Sr César Gil se ha dedicado a intentar parar el muelle, denunciando los áridos, perjudicando a las empresas de transporte, denunciando el planeamiento para parar a todo el mundo, denunciando a los tarajales porque no le salio la opción de compra que hizo (cheques sin fondos) y de eso hay sentencia, pero claro siempre cuenta las mismas milongas, el problema es que ya nadie se las traga, Guillén Peraza creo que te tumbaron!

      Eliminar
    2. No, tumbaron a Aktanausut; y muy facil...

      Eliminar
  74. Comulgo contigo, sí señor. Menos mal que hay alguien aquí con lucidez y coherencia para verlo. A este señor (si se le puede llamar como tal) no le importaís NADA. Él ha venido a declarar la guerra y a llevarse por delante a quien no le baile el agua. Manipula a la gente, intentando conseguir el apoyo de partidos políticos para que con ello, él, obtener su fin, que es; la venganza. O que creeís. Miren como ha dejado de lado a su títere, me refiero al del CCN.

    ResponderEliminar
  75. Tengo que comprar un kilo de plátanos.
    ¿Sabe alguien a como esta el kilo en Cataluña o país Vasco para coger el avión y comprar? es que si cojo el barco tardo mas

    ResponderEliminar
  76. De mi parte que le den un diez a ese catedrático. Mira que decir que todos los que ponen Vasco son la misma persona.Cuando no se conoce el nombre sea, Juan, Andres, Pepito,Antonio,Felipe pero si se sabe de donde es se llamara a ese señor VASCO si es del País Vasco y si es de Cataluña se le dirá Catalán.
    Seguro que si el McDonald lo pone algún allegado del Vasco si esta bien
    Felicito al que pone la música por calentarle las orejas (COMO NO SE NI DE QUE PAÍS ES, NO LO DIGO TAMPOCO, ESO PAL CATEDRÁTICO ESE). Que perjudica a los otros, anda que tu me vas ha decir donde tengo que ir yo a comer una hamburguesa,para perjudicar a otros,si esta mas barata tirare pal McDonald.
    Al catalán (como no se su nombre si su acento, para el catedrático ), si puedo elegir, en vez de un transistor podría ser un móvil, trae radio y puedo enviar mensajes también

    ResponderEliminar
  77. La verdad es que oyendo hablar a César Gil -el típico godo y, además, como buen vasco, un bocas de cuidado- se acuerda uno de la canción "Mándese a mudar" del canarión Braulio. Y mira que tiene tiempo ese tema, pero los godos mucho más.

    Con permiso del moderador, dejo un enlace de Youtube, a ver si don César la pone en"La Caldera" ... Va a ser que no.

    http://www.youtube.com/watch?v=M48VotYT4GI

    ResponderEliminar
  78. Ai ke pokito le kea aljuno d paro d los ke antes le lamian el culo al tte.alc y a la q dava el trabago y yas tan asustaos pensando d k ban a vivi aparti d aora ses tan preguntando

    ResponderEliminar
  79. Yo se de algunas y algunos que al pasar cerca del ayuntamiento lanzan un suspiro de tristeza recordando épocas pasadas donde trabajaban y hacían lo que les daba la gana cobrando a fin de mes sin dar un palo al agua y hoy da pena verlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo se de algunos que llevan mucho tiempo trabajando, segun estos gobernantes para regar las flores ahora se necesita un master en botanica.

      Eliminar
  80. César Gil Invernón = Radio Murión = Ni harto de vino pago un talón.

    Firmado: El Super Palmero

    ResponderEliminar
  81. El vasco ataca al que no le hace el juego, al que no le rie las gracias, al que le dice lo que no se puede hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLevais ya varios dias hablando de este blog, la verdad que duele...

      Eliminar
  82. Sale en defensa la Plana menor jua,jua,jua. Sera algunos que pensaban que la gente era tonta y se están viendo con las patitas fuera.Con lo que tienen que pagarles de liquidación mas el paro, creo que para mas de dos años, si tienen unas buenas vacaciones merecidas.

    ResponderEliminar
  83. Me gusta la tolerancia de este medio de comunicación. No hace mucho se abrió un hilo como éste en "El apuron" y, sin decir cosas peores ni mejores, lo cerraron.

    Felicito al Blog del Puerto.

    ResponderEliminar
  84. Pues la misma cara que tendran los que saldran en dos años (y si es que llegan) cobrando y no dando palo al agua y daran pena verlos

    ResponderEliminar
  85. Queridos lectores del blog del puerto . Parece ser que nadie escucha esta radio , pero todo el mundo opina , lo tienen fácil cambiando de dial . Y amigo reportero insólito no despotrique usted contra el soplete que fue el programa que lo lanzo a usted al estrellato convirtiéndose en un personaje irrepetible , llamando a este programa contando mentiras y fantasías e incluso falsas agresiones por tanto creo que es usted la persona menos indicada para criticar a Emilio y a tomas que tantos disparates le aguantaron . FDO Manolo el vilano

    ResponderEliminar
  86. a cada perro le llega su san martin el vasco es un ................

    ResponderEliminar
  87. BUENAS NOCHES, A MI YA ESTO ME PARECE DE CACHONDEO REPETIS LAS CRITICAS UNA Y OTRA VEZ Y SIEMPRE DICIENDO LO MISMO, ME DA MUCHA PENA QUE SEGUN VUESTRO CONCEPTO TENEMOS QUE PASAR EL CHEQUE POR DEBAJO DE LA MESA PARA QUE TE DEJEN HACER UN PROYECTO EN EL QUE SE VA A BENEICIAR TODO EL VALLE... Y YOOO ME ALEGRO DE QUE CESAR GIL INVERNON HAYA TENIDO DOS PARES DE NARICES Y DESTAPARA TODO LA TRAMA DE CORRUCCION QUE HAY EN NUESTROS PUEBLOS QUE YA ESTA BIEN DE SEGUI AGUANTANDO BAJO EL YUJO DE LOS DE SIEMPRE... QUE LOS TIEMPOS DE EXCLAVOS YA SE ACABO SEÑORES... DEBERIAMOS DE DAR LAS GRACIAS POR QUE ALGUIEN NOS DIGA LAS COSAS COMO SON Y NOS CORRA EL TUPIDO VELO QUE HACE AÑOS NOS PUSIERON. yO ESTOY A FAVOR DE EL SOPLETE, DE LA CALDERA, DEL ESTACON, DE LA CALLE NO SE CALLA, DE TODOO LOS PROGRAMAS QUE HACEN Y COMPONEN RADIO MURION... DESDE AQUI ANIMO PARA LOS MURIONEROS Y MUCHA FUERZA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veneficiar todo el valle. Si así lo crees. Aunque le duela a muchos la Palma es del Palmero o debería ser. Nuestros antepasados(primero con piedras y palos) defendían la isla del godo, luego de los Ingleses, Franceses y piratas con pólvora y balas, ahora nos toca otra era y es la informática.
      Para mi el plan ese del señor (como se llame)se lo puede meter donde le quepa.Creo que hay mejores cosas para la palma que lo que ofrece este (quien sea)que no solo esta su oferta turística para esta Isla que hay mas y mejores

      Eliminar
    2. Otra que tiene el coco lavado, pero no te das cuenta que este tipo no pretendia hacer nada, que era un pufo? que tanto tanto tanto y la realidad es que nada nada nada, que no habia un euro?, que amarraba con opciones para luego dar un capotazo y no le salio? y que tanto que traia para el valle y lo que ha dejado son personas del valle sin cobrar, embargos por todos lados, enfrentamientos entre vecinos y poner a Tazacorte a los pies de los caballos?

      Eliminar
    3. ME DA MUCHA PENA QUE SEGÚN VUESTRO CONCEPTO TENEMOS QUE PASAR EL CHEQUE POR DEBAJO DE LA MESA PARA QUE TE DEJEN HACER UN PROYECTO EN EL QUE SE VA A BENEFICIAR TODO EL VALLE.
      Puedes preguntarle a ese ¿lo que ofreció y nadie le acepto? por lo que tengo entendido y dice usted están acostumbrado a eso. Esto suena como uno de la península(no se que lugar) que ofreció y como no lo consiguió denuncio con unas grabaciones que tenia.
      En mi pueblo esto se suele llamar rabieta de críos

      Eliminar
  88. Radio Murion? una radio con dos jubilados, que por no cobrar se creen que pueden decir todo lo que se les viene a la boca,no creo que lo piensen,porque si es asi apaga y vamonos...y lo peor que habla mal de nuestro pueblo, lo que hay que aguantar, mucho dineri tienes Cesar, mucho odio y mucho tiempo que perder...

    ResponderEliminar
  89. A esta Yanira, le paga el vasco o radio Murion, que disparate esta dicienda que destapo el vasco. lo que no le dejaron hacer, y radio Murion que seran igual que ella, me supongo, mira pasa por el Playa Mont que tienes la comida paga, y como paga el vasco y no tiene fondos es mejor que pases un jueves.

    ResponderEliminar
  90. Escuchen esta noche, martes 5, en Radio Murión, el programa "La Caldera", que emiten de 20:00 a 23:00 en su web o en 91.00 Mhz, en la que seguro que don César les dará estopa a todos los que han escrito aquí y no piensan como él. No se ustedes, pero a mi me pone que me llamen: "Pelamanillas", "Descalzaputas", "Abrazafarolas", "Cacique", "Encapuchado", "Basura", "Soplapollas", "Estómago agradecido", "Ubeniano" .....Son nuestros 15 minutos de fama a la que tenemos derecho y el vasco da mucho juego en esto.

    Lo escucho con la misma curiosidad que el entomólogo observa los insectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oí el principio y la canción esa del Aguile, le viene que ni pinta si en vez de Señor presidente le ponen Señor Cesar. Tiene unos párrafos apropiados para ese Cesar.
      La que esta mas arriba en un enlace le pega también un montón

      Eliminar
    2. Los UBENIANOS no pueden ser entomologos:Jardineros, BArrenderos u operarios de Consistorio...No hay mas...

      Eliminar
  91. Go, César, go, go, go César, go home.

    ResponderEliminar
  92. Si tanto molesta una emisora, no la escuchas, así de simple.Eliges cualquier otra que diga lo que a ti te gusta y ya está. En cualquier lugar normal pasa eso. Sin embargo, en La Palma no es así. Aquí, si existe un medio diferente, dónde hay gente que dice cosas que no nos gustan, lo ponemos a parir y encima vamos de noveleros a escuchar todos los días lo que ponen. Es de pena...

    ¿Tanto cuesta respetar la libertad de expresión y que la gente diga en los medios lo que quiere expresar, sin necesidad de que aflore el cuenterío, las pataletas y demás? Veo mucha crítica personal, dirigida a la integridad de quiénes hacen esos programas, sin argumentar nada, más que odio y desprecio a que exista una emisora que no dice lo mismo que las otras.

    Es cierto que en esa Radio se usa mucho la crítica a ciertas personas, aunque también es de recibo reconocer que no en todos los programas pasa lo mismo, o que esto también ocurre en otras emisoras. También conviene recordar que no todo el Valle es Tazacorte y que existen personas interesadas en lo que se cuenta en los programas de la emisora, residenciadas en otros pueblos de La Palma, con intereses más allá del caso Los Tarajales, o de si Ub es mejor o peor.

    Más respeto a la libertad de expresión y más cambiar de emisora, si no gusta lo que se dice, eso es la democracia. Lo otro suena a "-Si no me gusta, no me da la gana que este en antena"....No señores, eso no es serio, ojalá existieran más emisoras, televisiones, o sitios, dónde se escucharan voces diferentes a las que escuchamos, o vemos todos los días, preferentemente con respeto, porque a veces en ciertos programas de Radio Murión se pasan. Lo que no es de recibo es pretender que todo el mundo piense igual, o como a uno le de la gana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta noche, martes 12 de febrero, a las 19:00 horas, en Radio Murión se emite el programa "La Caldera", se puede escuchar en su web o en 91.00 Mhz, en la que seguro que don César les dará estopa a todos los que han escrito aquí y no piensan como él. No se ustedes, pero a mi me pone que me llamen: "Pelamanillas", "Descalzaputas", "Abrazafarolas", "Cacique", "Encapuchado", "Basura", "Soplapollas", "Estómago agradecido", "Ubeniano", "Huelepedos", "Lameculos" .....Son nuestros 15 minutos de fama a la que tenemos derecho y el vasco da mucho juego en esto.

      Lo escucho con la misma curiosidad que el entomólogo observa los insectos. Vaaasco, coño, da caña, que nos va la marcha.

      Eliminar
  93. NO ES LO MISMO "MI VERDAD" QUE "LA VERDAD".BAGAÑETES PARA "MI" DE VERDAD FUERON ENTRE OTROS:JULIAN ACOSTA,PEPE EL CANO,ANGEL SANTANA,MANOLO CARRACOTE,MANUEL MORALES........ETC.ETC.TODOS ELLOS MOSTRARON CON SUS HECHOS SU AMOR A TAZACORTE POR ENCIMA DE SU IDEOLOGÍA,HOY POR DESGRACIA HAY POCOS AUTÉNTICOS BAGAÑETES,PORQUE DECIMOS CON NUESTROS LABIOS QUE LOS SOMOS PERO LO DESMENTIMOS CON NUESTROS HECHOS YA QUE HACEMOS MAS LO QUE NOS DICTA MUESTRA IDEOLOGÍA POLÍTICA POR MUCHO QUE DUELA NO SE LIBRA NADIE Y PARECEMOS PERROS Y GATOS POR DEFENDER A NUESTRO PARTIDO POLITICO SIN DARNOS CUENTA O PEOR AÚN DÁNDONOS CUENTA QUE ESTAMOS DESTROZANDO A TAZACORTE.SI NOS DIERAMOS CUENTA QUE LO HECHO MAL O BIEN HECHO,HECHO ESTÁ,Y ES LO QUE QUEDA EN NUESTRA HISTORIA,RECAPACITARIAMOS SIEMPRE ANTES DE HACERLO,POR DESGRACIA NO ES ASÍ Y ASÍ NOS VA.EJEMPLO:OIMOS UN PARTIDO DE FUTBOL POR LA RADIO Y CADA CUAL SE IMAGINA LAS JUGADAS QUE OYE A SU MANERA, EN CAMBIO SI LO VEMOS TODOS VEMOS LAS MISMAS JUGADAS Y ESO ES LA VERDAD DE ESE PARTIDO.VALE MAS UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS,POR TANTO NO IMPORTA LO QUE DIGO (PALABRAS) SINO LO QUE HAGO (IMAGEN)TAZACORTE TIENE MUCHAS IMAGENES DE MUCHOS AÑOS PARA ATRAS (FIESTAS,CABALGATAS DE REYES,DEPORTES,ROMERIAS ETC.ETC.MIRALAS Y VERAS QUIENES APARECEN EN ELLAS SIEMPRE COMO BUEN BAGAÑETE Y QUIEN APARECE CUANDO TOCA POLITICAMENTE PORQUE AHI VERAS LA VERDAD ES DECIR TU VERDAD EN LA HISTORIA DE TAZACORTE.

    ResponderEliminar
  94. POR ORDEN CIUDADANO ME CONSIDERO : BAGAÑETE, PALMERO, CANARIO, ESPAÑOL Y APOLÍTICO. SOY EL QUE ESCRIBIÓ EL ANTERIOR COMENTARIO.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.