puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 20 de octubre de 2012

On 4:43 by PuertodeTazacorte in    2 comments

Si por un momento me olvido de vivir que alguien me recuerde como fui. Sencillo, desnudo de alma, ingenuo e insignificante.

Porque la vida me fue dada como un regalo, como un extraño presente en manos de mi alma inocente.

Cada vez que sonreí con vosotros recordarlo como una suave brisa en el alma.

Cada vez que llore con vosotros recordarlo como una tormenta en la vida, una tormenta en la que siempre vuelve la calma. 

Cada vez que sufrimos juntos, sabed que vuestro sufrir siempre fue mi sufrir, como un día de calor agobiante.

Cada vez amigos que os moleste perdonadme porque a veces suelo ser un niño impertinente como un día de viento del este. 

Porque a algunos nunca os he visto,  y a otros solo os conozco de pequeños, pero gracias a vosotros cada día me levanto y sigo construyendo mis sueños.

Porque mi vida la llenáis, como cada puesta de sol que me pierdo. Cada vez que lloráis, amáis, sentís el lloro de un niño, la risa de un joven, el quejar de un viejo, recordad amigos que estoy ahí en cada instante en que me recordáis. En cada momento, en cada silencio, en cada vuelo que hago con mi imaginación por mi playa perdida, allí estáis amigos, como cada mañana en la que me llega la sensación de que no estoy solo, como espuma de mar en arenas mojadas…



Juan Salvador Pérez Hernández

2 comentarios:

  1. Un poema que me gusta es el de un agricultor cavando papas, pues por lo menos ese hombre es útil para la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Salvador por compartirlo con nosotros.
    Me ha encantado.
    Saludos.

    "Me Olvidé de Vivir" por Alexandre Pires
    http://youtu.be/1QCHm7eQGRg

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.