puertodetazacorte@gmail.com

martes, 3 de julio de 2012

On 17:04 by LuisMiMarLo   No comments
Entramos en el mes de Julio del 2012  y  el Puerto de Tazacorte se prepara para sus fiestas patronales.

Comienzas las FIESTAS 2012 en honor a 
NTRA. SEÑORA del CARMEN



_________________________

     Un año más, las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de El Carmen vuelven a pedir paso. Unas fiestas que nos traen el verano, la bienvenida, el regreso de muchos vecinos que vuelven para disfrutar las fiestas con sus familias y amigos, unas fechas de encuentro,de disfrutar y compartir.

     Compartir unos sentimientos que nos unen a todos los bagañetes en estos tiempos que nos ha tocado vivir, unos sentimientos que han de ser solidaridad y esfuerzo, de trabajo y de tesón, como el de nuestros marinos para que empujados por ellos y con la ayuda de nuestra virgen, lleguemos al mejor Puerto, al nuestro, al de los pescadores.

     Unos pescadores con los que me identifico, con su trabajo, su sacrificio, su valor. Es por eso por lo que, siendo nieta de pescador, las fiestas de El Carmen son para mi algo más que bailes y verbenas, son las fiestas de la mar y la sal, de mis pescadores, de la gente valerosa y comprometida.
     
     Un compromiso que hace de nuestro Puerto mejore día a día, con el empuje, la ayuda y la ilusión de todos. Este año también queremos que nuestras Fiestas del Carmen 2012 sean unas fiestas participativas, unas fiestas donde niños, pequeños y mayores pueda disfrutar, sin olvidar y teniendo en cuenta que no son tiempos de abundancia. A pesar de ello, hay que tener presente que las mejores fiestas no son las que más dinero cuentan.

     En nuestro pueblo y por supuesto en nuestro Puerto de Tazacorte tenemos grandes artistas, comisiones de fiestas, vecinos y vecinas que aportan cada uno su granito de arena, y eso es lo que hace grande a una fiesta... así que las Fiestas del Carmen 2012, una vez más serán grandes por ustedes !.

     Contaremos con todo tipo de fiestas, eventos, torneos y bailes, juegos y entretenimiento para niños y niñas, momentos para el recuerdo y un sinfín de actos que seguro gustarán a grandes y pequeños.

     Les deseo unas Felices fiestas que quiero disfrutar en su compañía.


¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE EL CARMEN !!!!

Carmen Mª Acosta Acosta
Alcaldesa-Presidenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.