puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 7 de julio de 2012

On 12:56 by PuertodeTazacorte in    No comments
Lo visto en Tazacorte ha sido digno del programa CUARTO MILENIO.
        Esto sucedió en la pasada noche de San Juan, noche mágica por antonomasia del año, cuando a la luz de las hogueras se hacen todo tipo de conjuros y cábalas. Los administradores de este Blog no habiamos tenido noticias al respecto sobre el extraño fenómeno acontecido esa noche en el Puerto de Tazacorte.
         De sobra es conocida la casuística paranormal que se da en la isla de la Palma, luces del Time, el Alma de Tacande, las extrañas esferas de Garafia, psicofonias en la Caldera y las más recientes que nos ha contado René Acosta en este mismo Blog, eso por no hablar de San Borondón. A todo esto viene ahora a sumársele el extraño avistamiento ocurrido la noche de San Juan y que varios testigos pasaron a describirnos.

         Serian como las 11 de la noche, cuando se divisó una especie de “bandada” de pequeños objetos rectangulares que venian descendiendo por el Barranco de las Angustias, esto está descrito por personas que se dirigian a sus casas en las Urbanizaciones Taburiente y Nª Sra. del Carmen y que cuentan que eran como ...”más de cincuenta”, aunque la cifra es imprecisa. Llegando a la altura de lo que aquí en El Puerto llamamos “Los Rumbrentos”, permanecieron estáticos sobre la vertical de dicho punto unos 10 minutos y a una altura de unos 30 metros, unos dicen que más, otros dicen que menos. A todo esto, aseguran los testigos, que no emitian ningún tipo de luz o destello, ni sonido alguno.
        Lentamente, comenzaron a moverse paralelamente al risco del barranco en direccion a la playa del Puerto y al llegar a la altura del Playamont giraron a la izquierda hacia los Tarajales, aquí tambien fué avistado dicho fenómeno por la aún numerosas personas que estaban –otras personas dicen que no vieron ni sintieron absolutamente nada-. Al llegar a la altura de la entrada del muelle nuevo, esta formación se dividió en dos mitades, una siguió bordeando la costa bagañeta y la otra se dirigió hacia lo que es el casco de Tazacorte. El caso es que algunos chicos que estaban en la Avenida de la Constitución tambien apreciaron tan insólito fenómeno.
         Algunos mayores de nuestra Villa y Puerto, relatan un hecho bastante parecido, pero aseguran que de eso ya hace muchos años y que en esos tiempos no se le dió mayor importancia. Cualquier aspecto que sobre este tan misterioso tema, no tengan dudas de que este Blog se los hará saber y si alguien puede aportar más informacion, estaremos dispuestos a hacernos eco de la misma.

Fdo.- Curva de Marina

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.