puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 3 de marzo de 2012

On 4:31 by PuertodeTazacorte in    4 comments
Atte:Excma Sra Alcaldesa

Me dirijo a Ud. con el objetivo de solicitarle, si es posible, información sobre la existencia de familiares por linea ascendente de mi difunto abuelo Justo Hernández Acosta, Natural de Tazacorte, Los Llanos de Aridane, Isla de la Palma, Nacido el 23/06/1878, Hijo de Francisco Hernandez y María Acosta Leal, Nieto por linea paterna Antonio Hernandez y Agueda Morales, y Materna de Antonio Hernandez y Agueda Morales,Fecha de Bautizo 30/06/1878, que aparece registrado libro 17 Folio 3V de la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de los Remedios de esa localidad.

Para nuestra familia residente en Cuba, resulta de gran interés el restablecimiento de los vínculos afectivos que se interrumpieron después de su fallecimiento, por la distancia geogáfica y el tiempo transcurrido .

Le adjunto información personal, la que puede Ud. facilitar a Nuestros familiares en la Isla.
Lic. Randy Rodríguez Hernández
Calle 27   No 2808     e/t 28 y 30
C.P: 33 800
Artemisa ------ Cuba

Muchas gracias por la atención brindada, disculpa por las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo desde Cuba

Atentamente Randy

4 comentarios:

  1. venga abuscar los familiares de estos cubanos luego pediran axilo aki les damos casas seguridad social y trabajo y los de aki apasar hambre

    ResponderEliminar
  2. otros ke kieren venir para españa gratis

    ResponderEliminar
  3. A ustedes siempre se les dio muy buena acogida en Cuba aún actualmente quizás los cubanos son los únicos que no sacan lo del robo del oro hace siglos,porque casi la gran mayoria de los cubanos son descendientes directos de canarios;además tampoco andan criticando por internet si el acento no se entiende o algo así;asi que,no sean intolerantes!o he mentido en lo anteriormente dicho?Aprendan a escribir antes de criticar a personas que no conocen!esa K en todo da verguenza.

    ResponderEliminar
  4. Y ustedes fueron de gratis para Cuba cuando estaban en crisis o se les olvidó?da verguenza lo que comentan;lo que no entiendo por qué publican dos comentarios tan intolerantes y fuera de lugar como los anteriores y no publicaron el que antes escribí.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.