puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 3 de diciembre de 2011

On 10:39 by PuertodeTazacorte in    No comments
En Garafía el grupo de gobierno municipal han subido los impuesto municipal bastante altos, bonito cambio sobre todo para las personas mayores, en un municipio que sus habitantes son muy pocos, y la mayoría son pensionistas, y en muchos las pensiones son mínimas, con esta subida de impuestos quizás algunos/as se quedaran sin comer porque no les alcanza para pagar y comer y si te retrasas supuestamente el 20% te pondrán de recargo, en otra cosa que no entiendo un ayuntamiento que esta recibiendo subvenciones para poder pagar al personal, porque por culpa de malos gestores Garafía se a quedado en  el olvido mas profundo, luego es un ayuntamiento que no aceptan si le ofrece ayuda, por ejemplo yo mismo me ofrecí de gratis  o sea de voluntario, para el radio luz de Garafía, me tuvieron vacilando con unas historias que ni ellos mismo se las creían, la concejal de cultura no me dijo las cosas si no la callada por respuestas, la única persona que me explicó el tema fue el señor alcalde, don Yarey con mucha educación, el programa que yo me ofrecí para hacerla voluntario era para las personas mayores, sobre todo aquellos que mas soledad sufren, no fueron capaces de aceptarlo, pero que en todavía menos lo entiendo, contratan a una  señora para la radio es decir yo se lo hago. Gratis, y no lo aceptan y luego contratan a una señora, con coste a cuenta del ayuntamiento, lo cual que este municipio en mi opinión sigue en manos de malos gestores.

Según me comentaron el viernes día 25 se celebró una comida para el personal del ayuntamiento, donde habían unas 100 personas, es decir están subiendo los impuestos recibiendo subvenciones para poder pagar al personal, y lo malgastan en hacer comidas, creo que con razón demás este ayuntamiento, debería ser sustituido de inmediato y pasar 50% a Barlovento 50% a Puntagorda aún que con las gente que me entrevistado prefieren mas estar por puntagorda que Barlovento, porque lo que no se puede permitir estar constantemente pasando subvenciones, a un organismo sin futuro ni control, y pienso que cuanto antes se haga mucho mejor, porque pagaba mas o menos 50 euros por una vivienda casi paga con esta subida 90 euros,  en un municipio que la mayoría de sus habitantes, son pensionistas y muchas de las pensiones son mínimas.

El motivo de ponerme el pasamontañas es una protesta, como esta isla están tan atrasada porque la manipulan los cuatro caciques de siempre, espero que esta mala costumbre se acabe cuanto antes para que la isla prospere porque de lo contrario seguirá a la cola de las demás islas.

Reportero René Acosta

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.