puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 13 de noviembre de 2011

On 20:41 by LuisMiMarLo   3 comments
Amigos bagañetes y de mas lugares de la isla, ¡ estamos de enhorabuena !. Pronto vamos a tener  en nuestro municipio un lugar más de peregrinación para orar y adorar a nuestra Virgen del Carmen.
¿Donde?.. os preguntareis.. Pues en la cueva residencia del amigo Rudolf "El Vikingo"., que podemos encontrar si subimos el sendero GR- 131, desde el  Puerto de Tazacorte, hasta el  Roque de Los Muchachos.

Justo delante de la entrada de su cueva/vivienda, el artista Rudulf  usando la misma pared del risco, ha creado una pequeña capilla en adoración a nuestra Señora del Carmen que es también un lugar de descanso para los senderistas de El Time.

Ha usado para su creación toda clase de piedras semipreciosas y objetos que a ido encontrando por los alrededores.  A la pregunta de porqué la hizo, sus palabras fueron estas: " Guanchos no tener tiempo para hacer, yo si tiene tiempo.. yo quiere mi casa bonita, limpia...yo pone flores bonitas, casa limpia, yo cuida mi casa!".. y como pudimos comprobar, tiene el lugar muy limpio y bien cuidado, no podemos decir lo mismo de las cuevas que están un poco mas abajo..


...¿y que es lo que necesitas o le pides a las autoridades, amigo Rudolf?.. "Yo no pido nada, ahh sí, ¡ yo quiere agua para regar flores !.. "....


Cuando la termine, quizás sería bueno que nuestro párroco subiese y bendijese el lugar, porque.. ¡¡ bonito si que está !!!.


Y no hay problemas de estancia si hay que pernoctar por la dureza de la subida, su casa/cueva está limpia y acogedora para este menester...

La Morada del Vikingo

3 comentarios:

  1. Es de reconocer que todo lo tiene muy limpito y con buena presencia,pero no veo bien que esta persona se haga con algo que no es suyo; a cuanta gente han desalojado anteriormente de ahí.

    ResponderEliminar
  2. Perdón anónimo del día 16 de noviembre, pero este "inquilino" según sus propias palabras, ¡tiene autorización de quien presuntamente se supone es el dueño de esta cueva!. Él si se molestó en buscar la autorización para habitarla, y como bien dices, la tiene limpia y mucho más bonita que cuando la vivían anteriores personas. Otra cosa es el estado en que están las demás, y en mi opinión, si hay gente en ellas,... prefiero más al "vikingo" que a los "Wanderers" que por allí caen.

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad que tiene dicha autorización,pués perdón por el comentario anterior; intentaré no volver a criticar sin antes no estar bien informado.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.