puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 30 de noviembre de 2011

On 21:21 by PuertodeTazacorte in    1 comment
CONEJO DIABLO FRITO

Ingredientes:Harina, Conejo Diablo, Sal, Aceite para freír

Elaboración: Limpiar el pescado de espinas y quitarle la tela negra de la ventrecha. Cortarlo en trozos, sazonarlo y enharinarlo. Freír en abundante aceite y una vez frito pasarlo a un papel absorbente.

CONEJO DIABLO ENCEBOLLADO

Ingredientes: Conejo diablo, Cebollas, Laurel, Sal, Aceite, Vino blanco


Elaboración:Picar la cebolla en juliana fina, ponerla en un sartén con aceite sazonarla y condimentarla con laurel.
Una vez pochada la cebolla se le añade los trozos de pescado limpios de espinas y piel, para que una vez que lo tenemos colocado en el sartén le añadimos el vino y lo dejamos cocinar.

RAGUT DE CONEJO DIABLO

Ingredientes: Conejo Diablo, Mantequilla, Zanahoria, Cebolla, Setas, Gambas, Pimentón, Nuez moscada, Nata, Sal

Elaboración:Picamos la cebolla, la zanahoria y las setas para incorporar todo los ingresientes picados en un sartén con la mantequilla previamente derretida y lo dejamos a fuego muy suave. Limpiamos las gambas y reservamos los cuerpos y las cabezas se las incorporamos a los demás ingresientes en el sartén. Cuando estén pochados todos los ingresientes le añadimos la nuez moscada, el pimentón, la nata y rectificamos de sal. Cuando se espese la nata la colamos para obtener una salsa muy fina y la llevamos al fuego incorporándose los cuerpos de las gambas.
En un sartén o plancha pasamos el pescado limpio de espinas y piel y previamente sazonado.
REVUELTO DE CONEJO DIABLO CON PIMIENTOS Y SETAS

Ingredientes: Conejo Diablo, Aceite, Setas, Pimientos de piquillo, Huevos

Elaboración:En un sartén con aceite ponemos las setas troceadas, una vez salteadas le añadimos el pimiento y seguidamente el pescado limpio y en dados de un centímetro.
Aparte batimos los huevos y se los añadimos al sartén y dejamos cuajar el huevo.


NOTA: DESCUBRIENDO EL PEJESABLE NEGRO. RECETAS ELABORADA EN LA VII JORNADAS GASTRONOMICAS ISLA DE LA PALMA, CELABRADA LOS DÍAS 28, 29 Y 30 DE NOVIEMBRE DE 2011, EN EL RESTAURANTE CARMEN - URBANIZACION CELTA - EL PASO


1 comentario:

  1. Es una pena que la gente no conozca este pescado, porque es muy sabroso.Asado a las brazas con un poquito de salmorejo es rico,rico.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.