puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 14 de noviembre de 2011

On 23:08 by PuertodeTazacorte in    8 comments
   Se tachaba a este Blog hace unos meses, por parte del anterior grupo de gobierno, de que en algunos de nuestros artículos faltábamos a la verdad, que nos faltaba objetividad y no vean ustedes la de comentarios enconados que recibimos al respecto, algunos totalmente impublicables por los administradores de este Blog.


    Nuestra formacion política que rigió durante 18 años la vida en esta Villa y Puerto, Unión Bagañeta, que para más inri, posee su propia pagina web, ahora empieza ha hacer sus propios manifiestos a través de este Blog del Puerto, en el cual, pues somos unos "faltones", carentes de objetividad y criterio.



En el Blog del Puerto faltan a la verdad cuando se afirma rotundamente que los Concejales de U.B.-C.C. cobran todos más de 3000€ mensuales.



  Titular aparecido el 21/02/2.011 en la pagina web de UB.



   Será que su página web no se actualiza (el último articulo es del 30 de agosto del 2.011), o que no la lee ni dios, o que siempre la visitan los mismos y claro si repetimos el chiste ya no tiene gracia. En cambio el Blog del Puerto, goza de muy buena salud y eso lo avala las ya casi 150 mil visitas que llevamos en nuestra andadura, ahí es nada y se dice rápido  y ahora mismo estamos en unas 400 visitas al dia.

   Pero no se equivoquen sres. de CC-UB, el Blog no es ni será, el tablón de anuncios de UB para asaetar desde aquí al actual grupo de gobierno, para eso tienen uds. su propia página web y sobre todo ejerzan su crítica en los plenos del ayuntamiento que para eso son oposición.

    Que no nos se nos tachen de parciales, que sobre todo ustedes saben que en el Blog se reparte estopa pa´todo el mundo,
y si hay que darle caña a Carmita, a Gonzalo, a Arnaldo, a José Antonio y a Aquilino se les dá, lo mismo que a ustedes. Ya nos
lloveran las críticas, los comentarios adversos, pero tambien recogeremos beneplácitos no les quepa la menor duda.






       Fdo: CurvadeMarina

 
 

   

8 comentarios:

  1. Yo los apoyo totalmente.

    ResponderEliminar
  2. Espero que no vuelvan a cometer el error de publicar un artículo firmado por CC ni por otro partido. La independencia de los partidos debe seguir siendo la norma del Blog.

    ResponderEliminar
  3. Señor Antonio Martín, en la web de UB no sólo dice q mintió, tb aportan pruebas, creo que vi las nomina cque lo demuestran. Si contrastara la información no le acusarían de mentir,

    ResponderEliminar
  4. La gente es lo bastante inteligente para recibir toda la info y saber contrastarla, que publiquen todos los partidos, loa 6. o es que sólo hay dos???

    ResponderEliminar
  5. Actualice su navegador xq la web de Ub y guindows SR curva de Marina

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, en este blog seguiremos con nuestra dinámica, publicaremos cualquier nota de prensa, sea del partido que sea, pero eso si, siempre que sea una nota de prensa.

    ResponderEliminar
  7. En mi comentario del día 15 de noviembre me expliqué mal. Yo me refería a escritos diferentes a una nota de prensa. Yo estaré siempre a favor de la libertad de expresión.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.