puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 5 de marzo de 2011

On 4:42 by PuertodeTazacorte in    2 comments


El ayuntamiento bagañete sin encomendarse ni a Dios ni al diablo y desoyendo la normativa vigente al respecto, puso en marcha las podonas y al tio del serrucho, como ya va siendo habitual (el del serrucho segura que les vota), y se cepilló casi cuarenta metros de jardines aqui abajo en El Puerto.
Esta medida, con la amenaza del picudo, ha sido como "jurgar" con un palo en una colmena de avispas. El picudo es un bichito que no admite bromas de este tipo y se ha corrido el riesgo de contribuir a su expansión, esperemos que no haya sucedido nada, pero la normativa al respecto está para cumplirse y sobre todo si esta está por encima de la normativa municipal. Las palmeras ahora mismo son intocables en toda la isla de La Palma. Todo ello, para crear un aparcamiento para 7 coches más, desvestir un santo para vestir a otro.

Ciclo vital del picudo

Palmera afectada por el picudo rojo



Ya no solo nos faltaba el picudo bagañete para añadirlo a la fauna propia de nuestro municipio.



Fdo.: Anchete

2 comentarios:

  1. Estos de U.B. confundieron el arranque electoral y se pensaron que consistia en ir al Puerto y arrancar las plantas de los jardines y las palmeras. Es que no dan pa' más.

    ResponderEliminar
  2. Bagañete Enfadado5 de marzo de 2011, 15:52

    Hola a todos,y ante esta estupida forma de no obedecer la normativa que impone el Gobierno de Canarias a traves de la Consejeria de Medio Ambiente y el propio Cabildo Insular,¿que va a pasar ante tanta negligencia?,¿que tendria que hacer Medio Ambiente y que decir el Consejero responsable de nuestro Cabildo a estos irresponsables?.¿Quien dio la orden para realizar este desaguisado palmeril?.¿Sobre quien recaerà "tamaña" irresponsabilidad politica y personal. En otras palabras ¿quien pagaria las consecuencias si las hubiese?.Espero y deseo que en el Cabildo no se hagan los tontos y tomen las medidas oportunas,aunque se este cerca de las elecciones.De no hacerlo dejarian mucho que desear como màximos responsables de la defensa de nuestro territorio Insular.Lo que pasa en mi pueblo,no se ve en ninguna otra parte,y asi nos va.Saludos Bagañètes.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.