puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 5 de marzo de 2011

On 4:55 by PuertodeTazacorte in    2 comments

Dice un viejo refrán italiano: "Piano, piano, se va lontano", o sea, despacio, despacio, se llega lejos.
Llegamos hoy, día 5 de marzo del 2.011, en el Blog del Puerto de Tazacorte a sus primeros 500 días de andadura y lo hace en perfecto estado de salud y buena prueba de ello es la casi ya cifra de unas 70.000 visitas que hemos tenido, no solo de la Villa y Puerto de Tazacorte, sino de los cinco continentes. Somos, desde aquí, una ventana abierta al mundo exterior, por recordar internautas que nos han visitado de lugares tan distantes como: Nueva Zelanda, Corea del Sur, Vietnam, Isla de Pascua (Chile), Hawai, Filipinas, Taiwán, Japón, India, Egipto, Zimwabe, Burkina Faso (antiguo
Alto Volta), Níger y por supuesto todos nuestros amigos de Latinoamérica, que son auténtica legión diaria. Actualmente
y aparte del territorio nacional, son asiduos y fieles seguidores a diario de este Blog por mayoría: México, Argentina, Venezuela y Perú.

Esto hace a los que llevamos este Blog, renovar nuevas ilusiones para seguirlo manteniendo en activo y que esa ventana abierta al exterior desde aquí, desde la Villa y Puerto de Tazacorte continúe abierta...nos vemos para celebrar nuestros 1.000 días en activo, pero eso será dentro de casi dos años. Un saludo a todos y gracias por estar ahí.

En el Blog del Puerto de Tazacorte estamos de celebración, 500 días ya que llevamos.


Fdo.: El Corujo

2 comentarios:

  1. MUY BIENNNNNNNN ADELANTE CAMPEONES

    ResponderEliminar
  2. Ya solo falta que el pueblo expreses aquí con sus comentarios, sus deseos, pensamientos, inquietudes, quejas, etc etc... sin miedo, sin coacciones y en total libertad, y así los creadores del blog darán por satisfactoria la labor para la que se creó el blog.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.