puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 15 de diciembre de 2010

On 18:35 by PuertodeTazacorte in    8 comments


Pues no deja de gustarme la tarjeta navideña que nos ha endosado en este mes de diciembre del 2.010 el Ayuntamiento, otra vuelta más de tuerca de las mentes pensantes y bien gestoras que transitan por la casa rosada. Aqui ya no importa que vayamos derechitos a los 3 millones de deuda municipal, total ya para que?, si este marrón se lo vamos a dejar al proximo grupo gobernante.
El Grupo Lopesan, concretamente Lopesan Asfaltos y Construcciones S.A. presenta una demanda por impago en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de la capital tinerfeña por impago del consistorio bagañete de una obra realizada en la mejora,ensanche y asfaltado de la C/. Angel Santana y en la primera fase del Complejo Deportivo del Puerto de Tazacorte.

En Lopesan andan mosqueados con nuestro Ayuntamiento.

Ya la cosa venia desde hace dos años atras cuando en el 2.008 nuestro grupo de gobierno hizo oidos sordos a la demanda interpuesta por la contructora. D. Angel Pablo oigame usted, que no se trata del cobrador que va por las casas y cuando nos toca no abrimos, esto es mucho más serio, esto nos va a salir un pico a las arcas municipales. Ha tenido usted y su grupo una idea de lo más genial para celebrar la despedida de año.

Pues la broma asciende a 98.543 euros a los que sumamos unos 50.000 más de demora, se pone la cosa en casi 150.000 euros. Importante y cuantiosa deuda económica que su grupo político va ha dejar al próximo consistorio, solo para que dentro de un par de años al ver que aquí con semejante deuda no levantaremos ca-beza, algunos nostálgicos nos suelten aquello de: "con U.B. viviamos mejor". Esa frase ya la decian los seguidores de aquel señor bajito, con bigotito y voz aflautada, lo jodido es que la vuelvan a repetir gente que dice proceder de izquierdas. Hay que ver las vueltas que da el mundo y como se ha logrado borrar casi por completo el sentimiento de unidad entre los bagañetes.

Veremos a este Sr. por Tazacorte proximamente?

Las uvas de la suerte, esperemos que la 5ª, correspondiente al mes de mayo, marque unpunto de inflexión política en nuestro municipio. Faltita que nos hace.

Fdo..: CurvadeMarina

8 comentarios:

  1. Tremendos mamonazos tenemos en muestros ayuntamientos pero que mamonezzzzzzzzzzzzz.golfos bandidos son peores que bandidos, destructores de lo ajeno pero que coño de democracia es esta tanto en gobiernos centrales cabildos ayuntamientos asuntos sociales es que es en todo pero donde estamos señor.

    ResponderEliminar
  2. Con Angel Pablo vivimos mejor...mientras me de una escoba.

    ResponderEliminar
  3. Que cruz, señor, que cruz, aguantar seis meses más a estos ineptos.

    ResponderEliminar
  4. Y no solamente hace oidos sordos a este demanda, a la Promotora Constructora que todos conocemos y que construyo unas VPO, el grupo de Gobierno de este pueblo les perdono una deuda de cerca de 400.000 €, y a saber las más que habrá perdonado UB-COCA al resto de empresarios que le bailan la perdíz, si se dan cuenta por nuestro pueblo ahora se ve a JM y al promotor en cuestión, de fiesta en fiesta y juntitos de la mano. Asi nos va, todo por las escobas.

    ResponderEliminar
  5. Y despues de esto, los muy ilusos creen que van a seguir gobernando, como dice el anuncio de la TV de Media-Markt.....!!YO NO SOY TONTO!!

    ResponderEliminar
  6. Ayer por la tarde vi a 2 personas vestidas exactamente igual que un cobrador del frac, por supuesto esta gente no era de La Palma, ¿les veremos cerca de nuestro Ayuntamiento?.... Y no tengan cuidado que los de Lopesan les pongan una tuna, y esten cantando desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde delante del Ayuntamiento hasta que "paguen".

    ResponderEliminar
  7. Hola,casi siempre los "Politicos"suelen ser ciegos sordos y hasta mudos cuando les conviene,los de UB no se quedan atras,pero lo que es ser tontos eso si que no lo son, especialmente cuando controlan nuestros dineros. El Sr Mohamed El Gaznate nos dice que el grupo de Gobierno de nuestro querido Ayto ha perdonado una deuda, de casi 400 mil E a la (Promotora Constructora) que todos aqui en Tazacorte conocemos,¿Quienes formaron esa Sociedad? tenian que ser gente muy influyente en Politica, pues los permisos y licencias se concedian en pocos minutos.Ay Mohamed perdona mi ironia pero tengo que decir,que nuestros muy ilustres y queridos gobernantes,NO PERDONARON A LA CONSTRUCTORA,"SE PERDONARON LAS DEUDAS A SI MISMOS".Con respecto a la Union y a la Amistad que se profesan JM y el cabeza visible de la Promotora, es muy pero que muy conocida en este Pueblo. Con fiestas o sin ellas desde su fundacion han ido cogidos de la mano.Por eso y por otras cosas mas,no me sorprende de que se defiendan los intereses de la Promotora con nuestros dineros publicos,y como dice el anonimo que me precede.!!YO TAMPOCO SOY TONTO!!!y para finalizar quiero hacer una reflexion sin querer ofender la inteligencia de nadie.Desde que llegaron a Tazacorte los inversores vascos, con sus ideas y sus proyectos para sacar a este Pueblo de su largo letargo platanero,algunos "gallos tapados" aprendieron y se espabilaron que da gusto, a la hora de hacer negocios con el minimo esfuerzo.!A si nos va!. Saludos para todos,queridos sufridores en casa.

    ResponderEliminar
  8. carajito enfandado....y cansado de UB-CC19 de diciembre de 2010, 21:26

    !Es de película o peor aún, es cosa de políticos! A esta panda de ladrones, corruptos y sinvergüenzas ¿Por qué no están presos? Esta coalición UB-CC tienen abiertos sendos juicios en los tribunales con: Inversiones Cook, Diursa, Lopesan y....lo que esta por verse ¿Hasta cuando debemos soportar esta panda de..........? El 22 de Mayo de 2011 será la fecha limite para desahuciarlos del Consistorio Local; que se vayan para chirona, ahí es donde deben estar, pero sin antes reparar en sus responsabilidades civiles.

    ! BASTA YA, A PRISIÓN, CORRUPTOS!

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.