puertodetazacorte@gmail.com

martes, 26 de octubre de 2010

On 18:15 by PuertodeTazacorte in    5 comments

Hoy quiero transmitir una nueva queja al Blog del Puerto de Tazacorte.... Trata sobre el ABANDONO de los vehículos de ciertos vecinos en plena calle, de todos es sabido que a ciertos vecinos de nuestro pueblo les llegó una citación desde el consorcio bagañete para que retirasen su vehículo en un plazo mínimo de 10 dias, o se verían involucrados en una denuncia de 800 € por abandono de la propiedad en vía púbilca; por parte del Ayuntamiento, ahora aqui lanzo yo mi pregunta desde este blog.

¿Se le comunicó al propietario de este vehículo su retirada de la vía pública o al resto de usuarios que lo tienen abandonado?. Ya que llevan mucho tiempo ahí, ocupando una plaza de aparcamiento necesaria para nuestros vecinos de la Calle Alcalde Medina Quesada,

ya que pasa el tiempo y sigue todavía ahí, un poco más allá podemos encontrar un par de vehículos más abandonados con lo que supuestamente y me da que pensar, que los propietarios son simpatizantes de UB, y a ellos no se les hace absolutamente nada ni ponen las medidas necesarias para que sean retirados de esta vía. Luego si nos trasladamos hacia la Calle Mariano Benlluire, se encuentra el vehículo privilegiado del que todos sabemos quién es,

y varios camiones del antigüo almacen ocupando la vía y tampoco se les hace nada,

nuevamente aqui por el rasero que miran desde el Ayuntamiento a los vecinos de Tazacorte, para unos propietarios los vehículos no molestan, mientras que para otros son amenazados por multas bastante altas, como bien se captan en las imágenes los vehículos siguen abandonados y sin ser usados en plena calle con el riesgo de que produzcan un "INCENDIO". Sigo reitrandome en lo dicho si eres de UB no pasa nada puedes dejar 20 coches tirados en la calle que no pasa absolutamente nada y se hace la vista gorda, ahora si no simpatizas con ellos, van en tu búsqueda y o sacas el coche o te metemos un sablazo que tienes que pagarla sí o sí.

La normativa caciquil en este pueblo sigue siendo demostrada y cada día va empeorando tenemos que buscar una solución de salida, ya sean los actuales gobernantes o los de Mayo en 2011 habrá que esperar los acontecimientos que se avecinan en el futuro de nuestro pueblo, que al paso que vamos tendremos que emigrar a otros país de Europa que esta en una situación muchísimo mejor a la nuestra.



Fdo: Mohamed El Gaznate.


¡¡POR UN MUNICIPIO MAS DIGNO!!

5 comentarios:

  1. Yo me compre un coche de segunda mano, dejandolo aparcado hasta que me quitara el carnet de conducir, como pasó el tiempo, me enviaron el aviso de retirada del vehículo, para que retirara mi coche en 10 días o me denunciaba por abandono de vehículo. Tengo que decir que sabían muy bien que no soy del partido gobernante, y fueron algún que otro vecino quién fue al Ayuntamiento a protestar

    ResponderEliminar
  2. Supuestamente la ley no la hace UB es por igual para todos los vecinos.Otra cosa es aplicarla que hay entrariamos en que si la policia local es fiel servidor de los UB o no.Yo no quiero pensar eso,pues la policia local esta para hacer cumplir la ley.Y no llevarse por los cuatro de siempre que se creen que el pueblo es de ellos.Tampoco entiendo el por que la policia local tiene que llevar siempre al Alcalde a el aeropuerto e incluso llevan al teniente alcalde a la fiesta del Carmen.Creo que la policia local esta para otros menesteres,cabo no pasa nada por decir que eso no entra dentro del trabajo policial o si.Creo que ese asunto de los coches abandonados es competencia de la policia local y si el consistorio no hace caso deben ir mas alla

    ResponderEliminar
  3. Todos estos presuntos abusos lo que hay que hacer es denunciarlos a la justicia, que para eso están, que si se demuestran que los son, seguro que una gorda les caen a estos gobernantes.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ocurrió lo mismo que a tí, mujer cabreada mi vehículo lo tuve aparcado en el mismo sitio un par de meses. ¿Cuál fue mi sorpresa al poco tiempo?. Un Policia Local, tocando la puerta de mi casa y preguntando por mí, ya que dicho vehículo estaba a mí nombre y me dijo textualmente: Tienes 10 días a partir de mañana, si en ese periodo de tiempo no lo retiras será denunciado por abandono. Tampoco soy del partido gobernante y seguramente por eso vinieron a decirmelo, se perfectamente que un vecino se quejó al Ayuntamiento de la situación, yo cumplí en retirarlo de allí, pero veo este Ayuntamiento solo da por c... a unos pocos.

    ResponderEliminar
  5. Les recordamos que los administradores del blog no se hacen responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.