puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 31 de octubre de 2010

On 10:10 by PuertodeTazacorte in    10 comments
Muy buenas noches a todos. Queremos agradecerles que quieran compartir con nosotros este evento.

La actividad musical en nuestra zona siempre ha sido un elemento importante en donde músicos, cantantes y buenas voces han dejado fiel manifiesto de sus calidades artísticas.

Esta noche musical que queremos hacerles llegar a través del Blog del Puerto, organizada por Bar Cafetería "La Cabaña" pretende ser un reflejo del buen quehacer de todos estos jóvenes valores que nos deleitarán con sus actuaciones junto a este marco incomparable de nuestro paisaje.

En toda organización de un evento va impreso el esfuerzo y la colaboración de cuantos lo conforman y el principal objetivo: Hacer que Ustedes, estimado lectores puedan disfrutar de un ambiente que se antoja propicio para pasar una entretenida y divertida velada, con la música como principal protagonista y con unas voces que reúnen las suficientes cualidades para poder llegar lejos. Hoy, nuestro principal objetivo, que lleguen hasta ustedes algo más de un minuto de cada actuación. Ellos han puesto todo su entusiasmo y dedicación.

Actuarán: Reiniel (artista invitado), Paula, Raisa, Quilian, Eva, Grupo de Baile (Aranzazu y Valeria), Amanda, Yanira, Grabiela y Jofri Martín (artista invitado).


Los presentadores son: Cataixa y Luis y los miembros del jurado son: María Ruby Brito, Ricardo Hernández y Mariel Amaro.

Comenzamos con la actuación del artista cubano invitado, cuyo nombre es Reiniel.

Seguidamente comenzamos con el primer concursante del centamen, que se llama
"Quilian"


Segundo concursante: "Paula"

Tercer concursante: "Raisa"

Cuarto concursante: "Elva"

Seguidamente actuaron el grupo de Baile, compuesto por: "Aranzazu y Valeria"

Quinto concursante: "Yanira"

Sexto concursante: "Grabiela"

Y septimo concursante: "Amanda"

Una vez terminada la actuación de Amanda, el jurado se fue a deliberar,
Alineación al centro
mientras tanto actuaba para todo nosotros el otro artista invitado "Jofri Martín"

Según el Jurado, los premios son los siguientes:

En la Modalidad Infantil:

Primer Premio: Grabiela


Segundo Premio: Paula
Tercer Premio: Quilian

En la Modalidad Adulta:

Primer Premio: Amanda


Segundo Premio: Raisa
Tercer Premio: Elva


Esperando que este I certamen de Música les haya podido acompañar y haya servido de disfrute para todos, les damos de nuevo las gracias y ojalá pueda tener continuidad para otras ocasiones en las que contaremos por supuesto con ustedes querido lectores.

¡A FAVOR DE LA MÚSICA"






10 comentarios:

  1. felicito a la cabaña por el evento de anochey a joakin muy buen sonido grasia

    ResponderEliminar
  2. Anoche lo pase muy bien en la explanada del puerto, la verdad que para ser un festival organizado tan rapido despues de los problemas que hubieron la semana pasada tengo que decir que el dia que a joaquin. le dejen organizar un festival el (ayuntamiento) sera algo grande en este pueblo, dense cuenta no se oyo ni un pitido en el sonido, el sonido perfecto, no fallo ninguna cancion de los artistas, segun pregunte a dichos artists se oyeron muy bien el el escenario, los arreglos que iso a algunos cantantes perfectos, o sea, asi se hace un festival con la musica limpia no con las voces de los cantantes originales por detras, para la gente que acudio lo digo porque yo pregunte salieron maravillados, en tamaño de evento, salido mil veces mejor que el del carmen y quizas tambien mejor que el de san miguel. gracias a tono y su señora propietarios de la cabaña por su temenda labor, y como no gracias muy especiales a joaquin.
    nota: pedimos y digo pedimos porque somos muchas personas las que lo deceamos que el ayuntamiento le de el trabajo de organizacion de eventos musicales a: joaquin quintero porque sabe lo que hace se lo tiene bien currado y ademas se lo merece,OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS JOAQUIN.este es el pensamiento de muchisima gente de este pueblo.

    ResponderEliminar
  3. !Felicidades Maestro Joaquín! Una vez más has demostrado con este primer certamen que eres un profesional. Felicidades a todos los participantes y los administradores de La Cafetería de la Cabaña. No me quiero olvidar de los compañeros del blog, pues a través de este medio se impuso la idea , dando la publicidad correspondiente.

    Esta ha sido una iniciativa pionera en Pro de la cultura de nuestro Pueblo; por tanto, deseamos que se celebre muchos años más.

    ResponderEliminar
  4. Gavahe dijo... pues a través de este medio se impuso la idea.
    espero que rectifique de lo a escrito y de donde partio la idea

    ResponderEliminar
  5. Buenos días el compañero Gavahe se equivoca la idea partió de los organizadores, es decir de los empresarios de la Cafetería "La Cabaña". El blog del Puerto solo colaboró en la publicidad por internet. El concurso fue un gran éxito. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena iniciativa tanto empresarial como artística y buena velada que pasamos en el Puerto esa noche.Enhorabuena a todos, organizacion, promocion como artistas.

    ResponderEliminar
  7. ! Disculpas, fue un lapsus! Enhorabuena de nuevo a todas las personas, entidades públicas y privadas que han hecho posible este evento.

    ResponderEliminar
  8. ajajaj si se nota lo que gusto en los comentarios se ve si sola hablan ustedes y ademas se oia fatal ,falto guente , puede que llenaste la terraza pero que no gusto .lo se lo he oido dedicate a las papas y a pagar ....

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Kalise, menos mal que no eres realmente un polo, ya que me intoxicaría, dedicate a la asistencia sobre un curso de música y de sonidos, si realmente estuviste en el certamen, estaría en las nubes y no escuchando la magnifica actuación de los participantes, el sonido perfecto y la asistencia de público muy buena e incluso estuvo el Alcalde de Los LLanos, ¿Donde estuvo el nuestro?, Sabes dedicate a tener un poco mas de seriedad y menos utilización de leche en polvo.

    ResponderEliminar
  10. vaya, no fue un show super espectacular, tampoco fue una mierda. Pero iniciativas como estas son las que estamos pidiendo desde hace tiempo en el puerto, asi que para ser la primera vez que se organiza un concurso de cante, estuvo bien.. mejorable, claro, pero bien. Los fallos ya se corregiran en el proximo, ya veran.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.